BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayudarme con la baja x favor

BocaDePez

weno pues el dia 21 d este mes se m acaba el año de contrato con estos timadores, y los voy a mandar a la mierda, m voy a poner el adsl de arsys pk es la mejo oferta k he visto hsta el momento, la duda es que hay que gacer pa darse de baja, mandarles un fax?
cuanto tardan en liberarte la linea y todo eso?
me gustaria darme de baja antes d k acabara el mes para k no m cobraran el mes d diciembre, pero entonces hasta que me llegue el de arsys me quedare sin internet, no?
weno gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si consigues ponerte en contacto telefónico con Wanadoo pídeles un nº de fax para enviar la baja. No te aconsejo que lo hagas por teléfono por que las palabras se las lleva el viento y puedes encontrarte con que te siguen pasando recibos (no sería el primer caso). Para más seguridad puedes mandar un burofax (caro pero más seguro) o una carta certificada con acuse de recibo (menos seguro pero más barato)

BocaDePez

A ver, te voy a contar mi caso. Yo llevo casi 2 años con ADSL con Wanadoo, y por razones diversas decidí a solicitar la baja. Al ponerme en contacto con atención al cliente (y esperar varios bucles del contestador, jeje) y tras varias derivaciones a un departamento u otro me dijeron que si pedía la baja antes del día 15 del mes en curso, el servicio terminaría el último día de ese mes. Tendría que enviar por fax (nº 923010270) todos los datos referente a la conexión (cuantos más pongas mejor ;-) ), decir expresamente que deseas solicitar la baja en el servicio y los motivos de la misma, adjuntando fotocopia del DNI (importante, las 2 caras que si no se agarran a un clavo ardiendo para ponerte pegas). Aquí en los foros leí que era recomendable enviarlo por burofax, ya que es el único documento que tiene carácter legal si surgen problemas. Como me enteré que me valía más de 20 euros enviarlo, pues decidí mandar la baja por fax normal, a ver qué pasaba. A los pocos días recibo un e-mail de confirmación de la baja y que estaba en trámite. Bueno, a principios del mes siguiente seguía teniendo línea, por lo que volví a llamar a Wanadoo. Me dijeron que la baja era efectiva a final de mes, entendiendo baja como la administrativa, es decir, a efectos de facturación, pero que la desconexión de la línea se haría en los días siguientes cuando el departamento de bajas recibiera mi solicitud. Bien, pues hace 2 días, en la página de los datos de facturación de Wanadoo me di cuenta que ya figuraba el dato de la fecha de baja a 1-12-2003. Para quedarme más tranquilo, volví a llamar a atención al cliente y me dicen que esa fecha es la baja definitiva, es decir, la desconexión de la línea. En fin, es lo que te puedo decir de momento, ya veremos si esto se cumple o no. Así que entre una cosa y otra, la cosa tarda al menos mes y medio, por lo que toca esperar y llamar, esperar y llamar :-? y cruzar los dedos para que todo salga bien.

🗨️ 1
nolssi

Poz eso, el burofax en si vale 5 y pico
El acuse de recibo 3 y pico
La certificacion de texto 7 y pico

A todo esto le sumas el IVA