¿que me dicen de esta herramienta de ono para su red?
¿es beneficiosa,es para nada porque no se ve diferencia etc...?
salu2
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
¿que me dicen de esta herramienta de ono para su red?
¿es beneficiosa,es para nada porque no se ve diferencia etc...?
salu2
si yo estoy igual viene bien o metera mucha mierda
Sobre el ayudante ONO...
A modo de usuario, el ayudante ONO te realiza un chequeo de la conexión y ofrece alguna ayuda para usuarios que sencillamente no llegan a conocimientos de usuario. Se podría decir que si te quedas sin internet, el mismo ayudante ONO te va a realizar las pruebas que te podrían hacer desde 1er nivel de soporte técnico.
A modo de 1er nivel de soporte técnico.... cuando me dan los malditos 16 digitos me tiro 2 minutos de reloj solamente descifrando cada jodido numerito... y al final... desgraciadamente... acabas haciendo lo mismo, llamar y hacer las mismas pruebas.
P.D: Puedo ayudarle en algo mas? Gracias por su llamada, buenas tardes ^^
entoces no es gran cosa.
no se puede opinar por que sidas tu opinion intentan joderte pero pienso que todas las empresos so unos sin verguenzas amparados porla justicia y el unico perjudicado es el conumidor que es realmente el sangrado
Voy a instalarmel y os cuento que tal...
esta muy bien ono es ahora mismo la mejor de las empresas que da mejor servicio y el mas rapido en internet
tienes razon
¿Te das la razón a ti mismo? :-o
:-? :-? :-?
Te gusta contestarte a ti mismo?. Te van a despedir de ONO.
:-P :-P :-P
Lo que vemos los registrados:
================================
RE: Ayudante ONO #6
por BocaDePez (IP Real: 217.217.47.---), el domingo, 22/04/07 11:34 h.
esta muy bien ono es ahora mismo la mejor de las empresas que da mejor servicio y el mas rapido en internet
------------------------------------------------------------------
RE: Ayudante ONO #1
por BocaDePez (IP Real: 217.217.47.---), el domingo, 22/04/07 11:37 h.
LO QUE NO VES TU: Que eres lelo.
Además cuenta con un magnífico servicio de atención al cliente, los programas P2P van como la seda, las facturas son exactas sin errores, apenas existen incidencias y todo el mundo está supercontento con Ono. :-D :-D :-D
Llevo intentando acceder al pasaporte ONO y configurando los accesos incluida la via telefonica y no me da acceso, quisiera saber por parte de esa direccion a que se debe esta falta de respeto por los clientes.
pues estoy intentando saber por que el Outlook Expres me figura un triangulo de color amarillo con error y no me deja enviar correo.
Por otra parte en el eMule la pagina Web me figura estado desactivado.