Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo intentando acceder al pasaporte ONO y configurando los…

Llevo intentando acceder al pasaporte ONO y configurando los accesos incluida la via telefonica y no me da acceso, quisiera saber por parte de esa direccion a que se debe esta falta de respeto por los clientes.
      pues estoy intentando saber por que el Outlook Expres me figura un triangulo de color amarillo con error y no me deja enviar correo.
      Por otra parte en el eMule la pagina Web me figura estado desactivado.

• Cerrado

Además cuenta con un magnífico servicio de atención al…

Además cuenta con un magnífico servicio de atención al cliente, los programas P2P van como la seda, las facturas son exactas sin errores, apenas existen incidencias y todo el mundo está supercontento con Ono. :-D :-D :-D

• Cerrado

Lo que vemos los registrados:…

Lo que vemos los registrados:
          ================================
          RE: Ayudante ONO #6
          por BocaDePez (IP Real: 217.217.47.---), el domingo, 22/04/07 11:34 h.

esta muy bien ono es ahora mismo la mejor de las empresas que da mejor servicio y el mas rapido en internet

------------------------------------------------------------------
          RE: Ayudante ONO #1
          por BocaDePez (IP Real: 217.217.47.---), el domingo, 22/04/07 11:37 h.

LO QUE NO VES TU: Que eres lelo.

• Cerrado

[Editado 22/04/07 11:59]

:-? :-? :-? Te gusta contestarte a ti mismo?. Te van a…

:-? :-? :-?
          Te gusta contestarte a ti mismo?. Te van a despedir de ONO.
          :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se puede opinar por que sidas tu opinion intentan joderte…

no se puede opinar por que sidas tu opinion intentan joderte pero pienso que todas las empresos so unos sin verguenzas amparados porla justicia y el unico perjudicado es el conumidor que es realmente el sangrado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sobre el ayudante ONO... A modo de usuario, el ayudante ONO…

Sobre el ayudante ONO...

A modo de usuario, el ayudante ONO te realiza un chequeo de la conexión y ofrece alguna ayuda para usuarios que sencillamente no llegan a conocimientos de usuario. Se podría decir que si te quedas sin internet, el mismo ayudante ONO te va a realizar las pruebas que te podrían hacer desde 1er nivel de soporte técnico.

A modo de 1er nivel de soporte técnico.... cuando me dan los malditos 16 digitos me tiro 2 minutos de reloj solamente descifrando cada jodido numerito... y al final... desgraciadamente... acabas haciendo lo mismo, llamar y hacer las mismas pruebas.

P.D: Puedo ayudarle en algo mas? Gracias por su llamada, buenas tardes ^^