Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ayuda!mi baja caotica en vodafone adsl usb

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias a todos:

llevo mas de un mes intentando darme de baja en una adsl que tengo de usb de vodafone con la cual ya no tengo permanencia.Apenas la uso y me cobran todos los meses minimo 45€ y no me parece pagar tanto y no utilizarla. Como antes de hacer nada me meti en foros para ver lo que habia que hacer a finales de marzo concretamente el dia 27 mande unescrito con mi nombre,apellidos,dni y causa de la baja junto a una fotocopia por las dos caras de mi dni. Lo mande a un numero de movil que es un fax y guarde el reporte. En el escrito puse que queria darme de baja con fecha 1 de abril de 2012. Hoy 3 de mayo de 2012 tienen la poca verguenza de cobrarme otro mes mas de adsl. Al no tener movil con vodafone me estoy volviendo loca llamando a todos lados y no me lo cojen o no me deja desde el telefono fijo. No se si devolver el recibo en el banco,puesto que a mi me dijeron que haciendo todo eso en 48 horas quedaria dada de baja mi linea. Alguien me puede ayudar?Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Devuelve el recibo y cancela la domiciliación en tu banco.

Y a esperrar, que te llamarán ellos a ti.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hace eso Vodafone no le va a llamar, solo le cortará el servicio, seguirá acumulando deuda y quien le llame será el de la agencia de cobro de morosos, probablemente con una inscripción en un fichero de morosos de regalo.

BocaDePez
BocaDePez

Intenta tramitarlo en una tienda, a ser posible la misma en la que lo contrataste, a ver que te dicen.

Si eso no funciona pide cita en la OMIC de tu localidad para que te asesoren, eso es mano de santo ;)

🗨️ 2
WiLZy

Al ser sin permanencia lo más seguro es que el alta fuese online.

Yo reclamaría en usuariosteleco, aportando toda la información que tengas, pantallazo de la oferta cuando contrataste el producto, condiciones del contrato indicando la promoción "sin permanencia", copia del escrito enviado a Vodafone (lo mejor es que fuese Burofax) etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La OMIC suele ser mucho más rápida que usuariosteleco.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba llamando al 607 123 000, es el número móvil que corresponde con el 123 si llamas desde un móvil vodafone, yo me he dado de baja con sólo una llamada al 123

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres acelerar el proceso, porta el numero asociado al Modem USB a otra compañia, a contrato si puede ser (sin permanencia). Automaticamente te tienen que dar la baja de esa linea.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos, intentare por todos lo medios a ver si puedo hacer algo,porque ya esta situacion cansa y mucho. Un saludo a todos y mil gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las lineas de datos NO tienen portabilidad. Verificado hace unos días.

BocaDePez
BocaDePez

Haz lo que te aconsejan acertadamente mas arriba "Si quieres acelerar el proceso, porta el numero asociado al Modem USB a otra compañia, a contrato si puede ser (sin permanencia). Automaticamente te tienen que dar la baja de esa linea"