BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayudame a entrar en el ruter del vecino

BocaDePez
BocaDePez

no tengo interne y por mi casa hay muchos ruter pero estan protegidos y me pide clave alguien me puede ayudar por favor saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Ja, ja, ja, quillo que aún no estamos a 28 de diciembre. ja, ja, ja. :-D :-D :-D :-D

Ari

Uhmm..¿ y desde dónde estás conectado ahora , si no tienes inet ? :-P

Saludos

🗨️ 1
quilloquepasa

Se ha ido al ciber de la esquina abajo de su casa, a pagar 2 € 15 minutos de conexión, ja, ja, ja. :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿Y porque no te rascas el bolsillo como hacemos todos?

BocaDePez
BocaDePez

Por mi casa solo hay un ruter y tambien esta protegido jeje

razor927

¿Qué hora dices que es...? :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Vaya jeta que tienes tio,
¡¡¡Gentuza!!!

BocaDePez
BocaDePez

Te iba a pasar mi clave pero.... se me olvido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Perraco!!! a trabajar cmo azms todos q tenemos q no llegamos a fin de mes....desgracia humana ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya pandilla de cazurros, asi va el pais.

Las compañias de ADSL ya han hecho ofertas baratas para que cada no tenga su "tesoro", pero no os habeis planteado que en "comuna" se navega igual de bien y encima se ahorra un paston.

Mejor vamos cada uno a la nuestra y que se sigan forrando las de siempre.

Un dato, Telefonica & Movistar son las que tienen mas cuota de mercado en sus respectivos sectores... Y SON LAS MAS CARAS!!!!.

Salu2 y a seguir disfrutando de vuestros tesoros.

CIBERCOMUNA

🗨️ 3
Frankie2004

¿Pero quién es el idiota que utiliza la conexión para navegar?

LineBenchmark

Claro, y por ejemplo, cualquiera que vaya por la calle se sube a tu coche y le tienes que llevar a donde quiera sin pagar ni un duro. No, mejor te dice que te apees en la calle, que ya conduce el.

También abres las puertas de tu casa para que cualquiera haga uso de ella sin pagar ni un duro. Y puestos ya, porque no me pagas la hipoteca y un sueldo?, un dato... los bancos son los que tienen más cuota de mercado en sus respectivos sectores. Y SON MUY CAROS!!!!!.

Salu3 y a seguir disfrutando de tus tesoros.

ANTICIBERCOMUNA :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

maldito capitalista!!

meteros en el tema ese del problemon con el router, y vereis lo que realmente es interesante....