Agradeceria muchisisisismo vuestra ayuda xq me estoy vlviendo loco!!
Cuento: la cosa esq hace unos dias pusimos en casa banda ancha, y ahora, queriamos pasarla tb al cuarto de mi hermano para q el tb pudiese conectarse; y nos dijeros q para eso tendriamos q comprarnos un router, asiq cojimos este q tb tenia wifi para mi portatil. Yo ya he conseguido q mi ordenador se conectase "correctamente" (creo) y la red tiene ya contraseña, el problema viene cuando intento conectar el ordenado de mi hermano, no se si necesito el cd de configuracion del router para poder crear la conexion oq, porq ya lo he intentado y me dice q el router no deve de estra conectado y q lo revise. Y por otra parte tengo el portatil q me detecta la linea, me pide la contraseña y luego no termina de conectarse, la targeta q tengo es "b" y en principio el router permite las dos ("b" y "g"). Joder....haber si me podeis ayudar porq no tengo muxa idea de ordenadores y ya se me estan agotando las ideas.
Si conseguis enntender algo os agradeceria q me los esplicaseis facilmente xq no soy ningun experto, ok? muchas gracias!!!!