BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA!!!!Linksys wireless WRT54GL

BocaDePez

Agradeceria muchisisisismo vuestra ayuda xq me estoy vlviendo loco!!

Cuento: la cosa esq hace unos dias pusimos en casa banda ancha, y ahora, queriamos pasarla tb al cuarto de mi hermano para q el tb pudiese conectarse; y nos dijeros q para eso tendriamos q comprarnos un router, asiq cojimos este q tb tenia wifi para mi portatil. Yo ya he conseguido q mi ordenador se conectase "correctamente" (creo) y la red tiene ya contraseña, el problema viene cuando intento conectar el ordenado de mi hermano, no se si necesito el cd de configuracion del router para poder crear la conexion oq, porq ya lo he intentado y me dice q el router no deve de estra conectado y q lo revise. Y por otra parte tengo el portatil q me detecta la linea, me pide la contraseña y luego no termina de conectarse, la targeta q tengo es "b" y en principio el router permite las dos ("b" y "g"). Joder....haber si me podeis ayudar porq no tengo muxa idea de ordenadores y ya se me estan agotando las ideas.

Si conseguis enntender algo os agradeceria q me los esplicaseis facilmente xq no soy ningun experto, ok? muchas gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bettyboo

pos primero te lees los foros que pa eso estan, lo segundo te lees el manual de tu router, o al reves, y tercero, cuando te hayas jodido dos noches en vela, das por el ku.. a la peña.
Soys mas flojos que el peo de un maric..... !!!!

BocaDePez

b y g son simplemente la velocidad.

En principio para conectarse por wifi a tu router solo necesitas dos cosas, tener la tarjeta wifi pinchada y los drivers de la tarjeta para que windows te la reconozca. Conectate con la contraseña de la wifi y listo.