Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/06/07 15:52]

Ayuda!!Limitada O Nula

Hola! Tengo un problemilla con el router new que me a puesto ono..Tengo 3 pc's en casa, este ta conctado el router x cable ethernet,el 2º Por un adaptador USB de la marca D-Link y el 3º con un Adaptador de la marca Fujitsu Siemens q me vino con un pc...El 2º Funciona perfectamente...Pero el 3º cuando lo pongo a conxtar siempre me sale coneccion limitada o nula y no se queda conctado Lo raro esque asta anoche mismo lo coloque bien y servia pero hoy al encender ese pc no se conectaba y si lo hacia me salia eso mismo Limitada o nula :s...Alguien me puede ayudar?Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hello Cuando aparece el mesaje de "conectividad limitada o…

hello

Cuando aparece el mesaje de "conectividad limitada o nula" o es lo mismo que "una direccion ip 169.x.x.x" puede ser x varios motivos:

- Puede ser problema de la conexion k tengas con ono
      - Puede ser que sea problema de drivers que no esten bien instalados
      - Tambien puede ser que sea x los protocolos tcp/ip que son los que asignan la direccion ip a tu equipo esten manuales, tienes que ponerl ip y dns automaticas, puesto que son variables y cuando asigna ip 169 se keda bloqueado.

Mira a ver cual de estas 3 opciones es la de tu caso, pero si es problema de los protocolos, ono te va a decir k nada de nada, k revises tu pc

un saludo