No tengo ni idea de redes y quiero comprarme un portatil y conectarlo con el de sobremesa y a linea adsl spedd-pack de wanadoo todo de forma inalambrica.
He leido el foro y la verdad como no tengo ni idea me he liado mas aun.
El portatil seria Centrino por lo que creo que no necesitaria nada para el ¿¿¿¿???? .¿y para el de sobremesa?¿una tarjetaja PCI con esas antenitas que tienen?.
A parte de eso me parece que necesitaria un punto de aceso inalambrico ¿esto se conecta a la linea telefonica de adsl?Uffff es que voy a ciegas ,o casi.Decidme por favor si voy bien encaminado y esto me permitiria conectar los dos equipos a internet (de forma independiente o los dos a la vez) y otra cosa importante es que los dos ordenadores puedan comunicarse entre si.
Gracias por vuestras respuestas,que seguro que estan respondidas en el foro pero me he liado mucho espero sepais disculparme...un saludo
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Ayudais a un novato? Gracias
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
creo que eso es lo que necesitas. Yo tengo una red: 1 sobremesa y 1 portatil unidos a un switch y este a un s5660 por cable, un AP conceptronic de 54 Mbits al swicht y un sobremesa con tarjeta PCI inalambrica de 54 a una distancia de 12 metros y se conectan a internet los 3 y se ven entre ellos,,, a mi me funciona muy bien
BocaDePez
⋮
Gracias amigo ...la logica me decia que debia ser algo asi...otro tema sera configurarlo todo bien y que la cosa tire...pero sera otro dia.Saludos