Es una cosa sorprendente lo que me está pasando.
Grabo en un CD-RW (marca Memorex x16, x24) una película en formato VCD. (El grabador es LG que graba incluso DVD de doble capa, de los últimos)
Bueno, el caso es que NERO me reconoce el disco, lo graba y después dice que todo ha ido bien.
Esa película la puedo ver sin problemas en el reproductor de DVD del salón.
Pero a los pocos días el CR-RW "pierde" el solito los datos, es decir, intento ver los datos en el PC y nada (noto que el PC tarda muuuuchooo buscando datos, pero nada), en el reproductor de DVD del salón, ocurre lo mismo.
Pienso que es algo puntual, pero se me da por mirar en otros CD-RW de la misma marca (con Benq, no ocurre de momento) y lo mismo, exactamente lo mismo, salvo que hay una sola película que el PC no reconoce (el PC y Nero, lo dan por vacío), pero el reproductor DVD sí que ecuentra la película.
Por otra parte, me ha pasado también con dos Cds de la misma marca, pero con datos (no video), es como si se borraran:
No sé que puede estar pasando. ¿Será el calor?... no os riais pero acabo de meter dos Cds ya grabados en el frigorífico por si fuera eso y recuperar los datos.
Con DVDs, DVS-RW, y CDs ("fijos"), no ocurre.
El caso es que sé que en los CDs hay datos, por que ya os he comentado que se nota que el PC y el DVD busssscannn durante muuuuchooo tiempo (y hay un caso que el DVD de salón lo reconocey el PC no), pregunto:
¿Hay algún programa que rescate esos datos?
¿Alguna orientación?
Muchas gracias por vuestra ayuda.