Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Ayuda!Estoy atrapado, ¿Quién tiene el bucle?

Por favor, necesito consejo!

Tras tres meses y medio desde que pedí el alta inicial, Jazztel por error dió de baja mi línea 3 días después de que consiguiese navegar, y devolvió (supuestamente) el bucle a Telefónica. Esto ocurrió el 3 de Enero. El mismo día lo volvieron a solicitar y ya llevo 6 rechazos en 24 días y harto del tema. Sgún Jazztel, Telefónica lo tiene y según Telefónica (me lo han confirmado varias veces) lo tiene Jazztel. Me puedo enterar de quién dice la verdad? Por qué tengo que pagar l pato yo que no he hecho nada? Además, si pido a Telefónica el alta, me dicen que no pueden porque no lo tienen, por qué iban a mentirme?

Y Jazztel por qué no va a querer darme de alta?

Aconsejadme por favor, lo del ADSL está consumiendo mi salud. LLevo dewsde el 15 de octubre con el tema....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad es que ya no sé a quien creer, aunque me decantaría…

La verdad es que ya no sé a quien creer, aunque me decantaría por creer a Jazztel. De todas maneras, no parece que haya fácil solución. Telefónica me dice siempre que el bucle lo tiene Jazztel, pero hoy he hablado con la señorita del departamento VIP (se ha disculpado por no haberse puesto en contacto) y me dice que no está solicitando el bucle porque está reclamando a Telefónica para que actualice sus bases de datos.

A mi la chica me parece honesta, y me ha dicho que ha comprobado en todas las bases de datos públicas (una llamada Operadores nacionales y en no sé que terminal que sólo tenian uno, por lo que ha tenido que colgar y volver a llamar) y que en todos los sitios aparece que mi bucle está libre y no lo tiene nadie, salvo en la de Telefónica. Me ha dicho que ha hecho una reclamación, y que Telefónica contestaría en 48h pero que no garantiza nada pq muchas veces no dicen nada.

a Alguien le ha sucedido? Servirán estas reclamaciones o Telefónica nunca actualizará la base de datos? La señorita me dice que se suele hacer de forma automática y que no se haya hecho es una mala señal...

Tb pediría que alguien me confirmase que darse de baja y de alta cambia el bucle, pq yo probé a cambiar el número (por consejo de Telefónica en el pasado) y no servía de nada, era el mismo bucle. Es imposible si me dan de baja y de alta que el bucle siga siendo el msmo?

Gracias por vuestra ayuda. Entended que desde la primera solicitud a Jazztel llevo 3 meses y medio.

• Cerrado

Cómo es lo de contratar linea nueva? Habrá que dar de baja…

Cómo es lo de contratar linea nueva? Habrá que dar de baja primero no? y cuanto se tarda? Porque camiar el número ya lo intenté una vez y no sirve, el bucle lo sigue teniendo el mismo. Tendría que ser baja baja y no sé ni plazos ni como se hace

• Cerrado

Antes de pedir una linea nueva, lee mi consejo que te le…

Antes de pedir una linea nueva, lee mi consejo que te le explicado mucho mejor, esta algo más arriba de este, es por si quieres conservar tu antiguo número telefonico porque si no te importa mucho, lo de solicitar una linea nueva tb puede ser otra opcion muy interesante.

• Cerrado

Yo creo que el problema es un tema administrativo, no se por…

Yo creo que el problema es un tema administrativo, no se por culpa de quien, pero posiblemente no hayan actualizado en base de datos o algo parecido.

La opción quizas más rapida es contratar linea nueva y solicitar de nuevo os 6 Mb.

salu2

• Cerrado

6

incidencias-jazztel@internautas.org Expón tu caso de la forma…

incidencias-jazztel@internautas.org

Expón tu caso de la forma más clara y concisa posible, y si tienes un número de incidencia asignado, añadelo a la información.

Con un poco de suerte, te pueden enviar al grupo VIP y se pueda encontrar una solución. De todas formas intenta contratar algún servicio adsl con Telefónica, a través de telefonicaonline, a ver que te dice.

Saludos

• Cerrado

Mi primer problema es que ya lo lleva una señorita del…

Mi primer problema es que ya lo lleva una señorita del departamento VIP que se llama Carolina, que fue la que no evitó que me dieran de baja, y que ha sido incapaz de solucionar el problema, para que veais que he probado todo lo que podía.

Me decía que el problema era que Telefónica no había actualizado la base de datos, pero como el 15 de enero, me dijo que ya había confirmado con ellos (con Tesa me dijo) la actualización y que no tendría más rechazos. LLevo 3 desde entonces, y todos con el mismo argumento: petición de bucle redundante. Alguien miente, desde luego. Desde el último rechazo (el día 23) por más que escribo correos a esta señorita, ya no me contesta.

Por otra parte ste es el mensaje que me dice desde el 3 de enero Telefonicaonline si me intento dar de alta

"En la linea en la que desea instalar ADSL tiene contratado un servicio de prolongación de par compartido. Para contratar ADSL debe darse de baja previamente en este servicio, por ser incompatibles "

Por favor, necesito ayuda!!!

• Cerrado

6

Con esa información ya sabes quien no te dice la verdad y lo…

Con esa información ya sabes quien no te dice la verdad y lo que tienes que hacer. Pide la baja y prueba a volver a solicitarla, una vez que la tengas efectiva, si quieres tener servicio con Jazztel o si decides irte a otro isp. Eso ya, como tu quieras.

Saludos y suerte :-)

• Cerrado

Pues la verdad es que no sé quien dice la verdad, la baja…

Pues la verdad es que no sé quien dice la verdad, la baja según Jazztel ya está efectiva. Hasta que no me den de alta, nop me pueden volver a dar de baja, no? Estoy más perdido... Quien crees que miente según tu, Jazzte? Y qué interés tienen en no darme de alta?

• Cerrado

6
              Siento haberte dejado así, pero tengo que trabajar y acabo de…

Siento haberte dejado así, pero tengo que trabajar y acabo de terminar ahora mismo :P

De todas formas, con lo que te dice Ximin creo que es más que suficiente. Me reafirmo en que la responsabilidad es de Jazztel , lo que quieras hacer a partir de ahora ya es cosa tuya.

Saludos

• Cerrado

Miente Jazztel, ya que Telefónica solo puede recuperar la…

Miente Jazztel, ya que Telefónica solo puede recuperar la linea si ha iniciado el proceso de portabilidad, el cual no ha realizado.

Jazztel ha ordenado la devolución por baja de la linea a Telefónica como mucho y dudo de que ese proceso este cotemplado en las portabilidades.

Así que:
              1) Pon reclamación en el Ministerio de Industria. Secretaria de Telecomunicaciones con denuncia tanto a Jazztel y Telefónica indicando lo que te dicen ambas y solicitando que el bucle sea gestionado por "la compañia que te interese" con los "servicios que hayas solicitado"

2)Llamar directamente a Jesús Carrillo a su número de telefono, disponible en la web de Jazztel, indicando que tu enlace del grupo VIP no te ofrece soluciones y que te sientes engañado.

• Cerrado

6
              Yo creo, y es solo mi opinión, que Jazztel es quien no te…

Yo creo, y es solo mi opinión, que Jazztel es quien no te dice la verdad, que Telefónica no te deja contratar porque tu línea ya está ocupada por Jazztel y que no se aclaran...es posible que tengas la baja, pero que el bucle esté ocupado , con lo que es normal que Telefónica rechace sus peticiones.

No es lo mismo consultar a un comercial y que te diga que no puedes contratar con Telefónica, que el que te lo diga un sistema automatizado: este no tiene posibilidades de mentir :P Los seres humanos sí ...

No creo que no quieran darte de alta, eso sí, sino más bien que algo, en su base de datos, o en otro sitio, eso ya no te lo puedo decir, está mal.

Ten en cuenta que no pueden haber tenido tantos rechazos en tan poco tiempo: las solicitudes, tras cada rechazo, son cada 15 días. Haz tu mismo las cuentas y verás que no cuadran: 6 rechazos en 24 días ..como mucho deberías llevar dos.

No sé como se puede solucionar tu problema, a ver si algún forero puede aportarte más luz que yo : insiste de todas formas en el mail que te dejé arriba y cuenta todo esto..y si es necesario, como siempre, denuncialos.

Saludos

• Cerrado

Mira, te pruebo lo de los rechazos, con el pantallazo. Uno de…

Mira, te pruebo lo de los rechazos, con el pantallazo. Uno de ellos se anuló y canceló por parte de Telefónica y por eso no sale. Telefónica tiene un máximo de 5 días para contestar esto. Yo estoy contigo de que debe ser alguna base de datos, pero en Jazztel lo lleva el grupo VIP que se supone que no son tan negados...A mucha gente le han solucionado el problema. Luego, como dicen que Telefónica putea... Igual siempre retrasa para que cambiar de operador sea muy complicado. La verdad es que no lo sé, está claro que Jazztel ha hecho muchas cosas mal conmigo, pero estoy ocupado. Te pego el pantallazo, no sé si se verá. Lo que está claro es que no hay 15 días de espera como dices tu, pregunta a cualquier forero ue le hayan rechazado, el mismo dá se puede volver a solicitar. Bueno, lo pongo en texto que no sé como insertar la imagen

Alta Rechazada 25/01/2006

Alta Cancelada 19/01/2006

Alta Rechazada 11/01/2006

Alta Rechazada 10/01/2006

Alta Rechazada 04/01/2006

Ocultar anteriores
                Ayuda

• Cerrado

Es tu consejo? La verdad es que deseaba mucho los 6 megas,…

Es tu consejo? La verdad es que deseaba mucho los 6 megas, pero 3 meses y medio y los disgustos que me llevo no compensan... Hoy les he llamado para preguntar sobre las nuevas ofertaas de 10 y 20 megas (carísimas) y me han dicho que, aun así no pueden darme de alta porque no tienen el bucle, pero yo estoy convencido de que si. No sé qué hacer, la verdad.

• Cerrado

Quizás he sido un poco rácano con la explicación. Como muchas…

Quizás he sido un poco rácano con la explicación.

Como muchas veces Telefonica es la que malmete con el bucle pos lo mejor es que hagas esto.

1) Llamas al 1004 y te asesorás bien de que las ADSLs de Telefonica no tienen contrato de permanencia.

2)Si no tiene contrato de permanencia, te das de alta con Telefónica en su adsl, que ya verás como ellos si te encuentran el bucle.

3)Cuando ya estás navegando con Telefónica, pasado un mes o algo más, zás le devuelves las jugada, y le pides la portabilidad a Jazztel, que cuando le pida el bucle a Telefonica no tendrá más remedio que dársele a jazztel porque le esta usando para ofrecerte a ti su ADSL.

No sé si será el mejor consejo, o el más rápido pero puede ser efectivo.

Yo lo podía haber hecho asi, pero como mi padre estaba arto de tanto lio de llamadas, que si tutular por aqui que si titular por allá, que si firmar no se que, me quede en el paso de navegar con telefonica, pero no tardando mucho me pasaré a 20 mb de jazztel o ya.com.
          SALUDos