BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA!!!Dudas proveedores ISP

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias:

Resulta que quiero poner internete en mi casa. Vivo en leganes, Madrid y por lo que veo hay dos centrales que no deben de andar mu lejos de mi barrio. El caso es... me recomendais meterme en jazztel?Hay otros proveedores mejores??La verdad, estoy hecho un lio.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magiazgz

Yo aun no tengo servicio y no te puedo recomendar, pero barato es.... eso si la relacion calidad precio no sé yo....

loko39

Consulta la cobertura en www.jazztel.com , si quieres no esperar mucho para tener adsl te recomiendo los 6Mb ya que los 20Mb con la portabilidad se suele retrasar, si contratas te recomiendo que lo hagas mediante www.ampservicios.com , evitaras problemas ya que el contrato te lo envian por mail y al menos en eso ganas tiempo

barryway

mi central es leganes-butarque y sincronizo a 10 megas,
calculo que tengo distancia de 2,5 kilometros,
llevo 3 meses con los 20 mb y no he tenido incidencia alguna,
la ultima llamada a jazztel la hice hace 3 meses para pedirles las claves en el servicio,
hice la modificiacion del rwin y los test me dan por encima de 5 mb, y probando en varias descargas me da los 10 mb,
estoy contento con ello,
leganes butarque tiene cobertura con jazztelia tv pero a mi la tele no me va mucho, me lo estoy pensando
creo que la otra central de leganes tambien tiene cobertura con jazztelia tv

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad, y perdona la indiscreccion...en que parte de leganes vives????

ximin

Traspaso a General ADSL

zorroz

sin duda, ponte los 20megas de jazz, un par de meses o 4 jodidillo, pero luego se deja de pagar una pasta por mejor conexión