Ante todo muchas gracias por atenderme. Sé que a veces respondes a to kiski puede ser un rollo, pero no sabeis lo mucho que me podeis ayudar.
Despues de haber leido 800 mil mensajes de como configurar esto y lo otro, ahora resulta que estoy hecha un lio y creo que se menos que al principio (que ya era poco).
Tengo el dichoso Zyxel, que hasta ahora funcionaba ok en monopuesto, pero hora quiero añadir otro PC y pasarlo a multipuesto. He conseguido entrar con el hyperterminal y cambiar lo del acceso remoto (o algo así), de WAN a LAN. Se supone que de esta forma ya tengo que poder acceder al router por telnet o Web, pero no puedo. Es necesario eliminar los filtros para poder acceder de estas otras dos formas? He oido hablar de ellos pero no sé muy bien si me son utiles, si es peligroso quitarlos o que? Si es necesario, cómo se quitan?
A todo esto, no puedo navegar ni nada. No sé por qué. Tengo bien las diercciones en el acceso a redes, con las DNS adecuadas y las IP publica y local, además de la puerta de enlace (la del router).
Vale, suponiendo que ya pudiera navegar (que ilusa!) y he configurado el router de la siguiente forma:
1 Default 0.0.0.0
2 4661 192.168.1.2
3 4662 192.168.1.2
4 4665 192.168.1.2
segun he visto en algun mensaje por alli, de esta forma tengo cerrados todos los puertos (tenerlos abiertos es peligroso), y mapeo esos para el edonkey, por ejemplo....¿con esto es necesario abrir algun puerto mas para poder navegar por internet (como se supone que estan todos cerrados menos los del edonkey....)? Y si tengo mas de un PC, podran navegar los dos PC? Éstarían mis PC´s seguros así o tendría algún agujeto gordo?
Bueno, si me resolveis estas dudas me haréis un favor infinito, porque ahora ya ni siquiera puedo volver a la configuracion monopuesto, tampoco me funciona y no entiendo nada.
Si me preferis contestar a mi e-mail, es: lunadom@hotmail.com
Muchas gracias y....¡que se contagie la sapiencia!
:-D :-D :-D :-D