BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayudadmee!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!! me tengo ke comprar una tele mañana y necesito ke me ayudeis porke dispongo de poco tiempo y muchas alternativas. Por ahora estoy entre estos dos modelos, si tuvierais que elegir entre una de las dos, por cual os decantariais???? Muchas gracias por leerme y espero impaciente vuestras respuestas! muchas gracias de verdad!!!!

(link roto)
[url]
sony.es/electronics/support
[/url]

BocaDePez
BocaDePez

Yo me piyaria la sony es mucho mejor tiene mas cosas por eso vale cerca de 1000€, pero eso si tienes menos pulgadas que la del carrefour,sino quieres gastarte tanto dineral en la tv piyate la del carrefour que esta muy bien y ademas es de 40 pulgadas a un precio muy bueno,pero claro ya eso es gusto tuyo.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi las pulgadas me dan igual puesto ke la tele es para mi cuarto y con 37 pulgadas me sobran, y el dinero tb me da igual. lo unico ke veo es ke la samsung parece ke tiene mas contraste y ademas su tdt es en alta definicion cosa ke la sony no, lo unico ke me gusta mas de la sony es la marca ke me da mas confianza, tu cual crees ke es mejor sin tener en cuenta el precio ni las pulgadas???? graciasssss por contestarmeee!!!!