BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayudadme con el XBOX Live!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, primero y ante todo siento mi ignorancia pero para eso escribo este post, para ver si me podéis "sacar" un poco de ella.

El caso es que- no sé si será bien recibida esta temática en este foro- quiero poner el XBOX Live, y ante la imposibilidad de contactar con otros clientes de R para saber que tal les va, pues que mejor foro que este para contrastar opiniones y ver los posibles problemas que pueda pasar en la conexión.

Mi primera duda viene en si necesito aparte de la XBOX, el XBOX Live Starter Kit, una conexión de banda ancha y una tarjeta de crédito (con fondos XD) algo más debido a la conexión de R. Reitero que me perdonéis mi ignorancia pero he oído algo de cable cruzado para módems USB: yo tengo un módem azul que pone com21, ¿es USB? ¿Necesito ese cable cruzado? Si me hace falta, ¿donde lo podría conseguir? (sirve una tienda como Centro Mail?)

Después mi otra duda es si habéis tenido problemas para conectaros de rechazo o algo así. ¿Os va a todos bien? ¿O hay gran porcentaje de gente con problemas? Me gustaría que si no es mucha molestia pongáis así en general vuestra experiencia con el Live para decidirme o no a hacer una inversión en él. Toda sugerencia, experiencia y/u opinión será bien recibida.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Primero, eso del módem USB... ¡ni puto caso! Los modems de R, aunque soporten USB, no son exclusivamente USB, o sea, que como si no lo tuviesen.
El cable cruzado no hace falta para nada. Los cablemodems de R funcionan con el cable normal. Para las distintas combinaciones tienes una web muy completa en xbox.com/es-ES/live/start/connect/ por lo que no deberías tener ninguna duda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de xbox-live y no tengo ninguna queja con respecto a R. El proceso a seguir para conectarte es igual al de un usuario con adsl.
FUnciona incluso bien sin usar xbox-live, es decir, a traves del xbox link kaii

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos por responder, he mirado esa página web pero para asegurarme: ¿no es necesario nada más? ¿Ni router ni cable cruzado ni nada? ¿Simplemente conectar el módem por el cable ethernet a la consola? Lo que se dice conexión directa...

Saludos y gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero de esa forma, tendras tu ordenador sin conexion a internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si eso, pasate por www.elotrolado.net, seccion xbox>juego online, y leyendo algunas respuestas seguro que te queda mas claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez