Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayudadme, wanadoo me esta tangando y no se que hacer

os explico, en junio me llego una oferta de adsl directo de wanadoo, por ser cliente de modem durante 1 año y pico y como no me pasaba a adsl, me enviaron una oferta que me gusto

256 kb Adsl + llamadas localces y nacionales por 19 €/mes

lo contrate, y los primeros meses todo bien, me pusieron 512 pq por infraestructura no podia ponerme 256, pero con el mismo precio

en septiembre me subieron a 1 mega, y en octubre a 4 megas!
    sin yo hacer nada, y pensaba.. pues joder, q bien oye, q me suban.. aunque falta no me hacia, pero mejor

en la ultima factura, en vez de 19 euros + iva, me han cobrado cerca de 40 + iva.. , llamo y me dicen q en septiembre yo pedi los 4 megas, y es totalmente mentira, yo llame para q me cambiaran el numero de cuenta, cuando me subieron fue pq les dio a ellos la gana, yo no pedi nada, asi q me abre una reclamacion para q me devuelvan el dinero restante esa factura y me restituya mi paquete adsl+llamadas q tenia contratado antes

hoy han llamado a casa, pero no estaba yo, le han dixo a mi madre q me denegaban la reclamación y creo q si quiero quitarme q me de de baja

asi q antes de llamar yo a ver q pasa, me gustaria q me aconsejarais, yo solo quiero mantener mi paquete anterior pq en el mercado, para mis necesidades no hay otro a mejor precio, pero estoy quemado, como me pueden demostrar q yo hice ese cambio??? q me lo demuestre, o q me devuelvan la pasta de esa factura y mi paquete anterior

muxas gracias, espero vuestro consejo q estoy algo perdido

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vete a Correos y BUROFAX DE BAJA. Ellos te dirán cómo…

Vete a Correos y BUROFAX DE BAJA.

Ellos te dirán cómo redactarlo.
      En 15 días estarás LIBRE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada, ya hable con wanadoo.. y no se bajan del burro, me…

Pues nada, ya hable con wanadoo.. y no se bajan del burro, me dice q si, q puedo volver a mis 256 Kb de antes, pero en vez de a 19, a 25 euros, y q las 2 facturas estas no me las devuelven, q esta la llamada registrada, y q eso demuestra q yo pedi el cambio de tarifa, le he dixo, pues tio, ponme mi voz, pero claro no la tienen, y ellos es imposible q se equivoquen, encima de estafado me llaman mentiroso..

No se si ir a la OCU, reclamar o que.. me servira de algo? o perder mi tiempo?

Me voy a dar de baja, pero tengo miedo de una cosa. Oi q por ley, los contratos estos de 1 año ya no valen, y q no te pueden retener, es verdad? a mi me quedan aun 6 o 7 meses para terminar el año, me mandaran luego una penalizacion de 200 euros?? pq si es asi casi q mejor termino el año..

La unica oferta que he encontrado en el mercado que se adapte a mis posibiliades es esta:
      http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/1mb/
      Adsl 1 Mb + llamadas nacionales, 20 euros los 6 primeros meses, 25 el resto
      que tal la veis? tiene alguna trampa o algo con lo q deba tener cuidado? es q ya no me fio, q tal es ya.com?

Muchas gracias por vuestros consejos amigos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tramitaria la baja si es esa la unica opcion que…

Yo tambien tramitaria la baja si es esa la unica opcion que te da la misma wanadoo y me cambiaria a otro ISP.

Y tambien, iria a la oficina de defensa del consumidor de tu localidad o provincia y les explicaria el caso para que te asesoren y ayuden a recuperar el dinero.

Suerte

• Cerrado

En este caso yo creo que es al revés, que es Wanadoo quien…

En este caso yo creo que es al revés, que es Wanadoo quien tiene que demostrar que tú lo pediste, tu caso no es raro, a un conocido mío le han hecho lo mismo, pero con la salvedad de que su línea no aguanta 4 mg y además de estar pagando los 40+IVA no podía utilizar Internet, la solución que le dieron es que le facilitaban una tarifa plana de 56 Kb gratis, mientras se solucionaba, y ahora le ha llegado una factura de Telefónica de mas de 300 €, por que le dieron un nodo equivocado. No te quiero asustar. Suerte. :-?

• Cerrado

por desgracia has de demostrar tu que no lo pediste en…

por desgracia has de demostrar tu que no lo pediste

en Telecomunicaciones asi van las cosas date de baja y mirate otro ISP