BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayudadme plissss, se nesesita 2 o 3 dias pa te llege la linea¿???¿¿? con eresmas

BocaDePez
BocaDePez

wenas

Hoy me an traio el kit auntoinstalable ese k te regalan la multicam con el modem ct-350 y despues de estar 2 o 3 horas intentando k funcione y de estar llamando 4 o 5 veces y k no me dieran soluciones el ultimo me a dicho k me espere 2 o 3 dias pa k me llege la linea en el tlf: 901-41-42-43, eso si en el programa k e instalao del disco le doy a aser el test de to la conexion y me sal interface, modem y network en verde pero la line aparece en rojo, k puedo acer?¿?¿ devo esperar o k ago¿??¿¿? si algien le pasa como ami k me consteste por favor
este asunto es urjente no lo paseis por alto...
P.D.: por cierto la multicam esta mu bien ace de to.... xD

tengo windows 98 seg y vivo en almeria ( el ejido )
saludos y constedtad rapido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triniti

Has de esperar entre 24 y 48 horas para qu te llegue el nivel optimo de ATM.
SALU2

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

triniti esk no tengo ADSL se keda comprobando nombre de usuario y contraseña y se desconecta, dice el erro:el eqipo a que esta llamando no responde a una peticion de la red.
comprueve la configuracion de tipo de servidor en las propiedades de la conexion.

🗨️ 9
triniti

Te has de fijar en el triangulito que te dale en la parte inferior izquierda del monitor,

Si es de color ROJO: no tienes nivel de ATM.
Si es de color AMARILLO: el nivel de ATM no es suficiente.
Si es de color VERDE: Tienes el suficinete nivel de ATM para conectar.

Tambien lo puedes ver por la luz de "LINK" que tiene el modem.

Si esta apagada no hay linea ATM, si parpadea esta cogiendo el nivel de ATM y si la luz esta fija ya tienes nivel de ATM para conectar.

Espero que te sirva de ayuda. SALU2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

k la luz del modem se me pone verde entera y lo del triangulo al se el test me parace la linea en rojo.

saludos

🗨️ 7
triniti
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
triniti
🗨️ 3
phany
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez