BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayudadme por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola

No se por que pero no me deja chatear, me sale un icono pekeño a la parte superior izkierda de la pantalla, no se q pasa, por q antes podia y ahora no.
Ayudadme por favor.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Especifica un poco más, indicando mensajes que te salen o vamos listos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me sale en la parte superior izkierda del chat, me sale un icono pekeño q tendra el tamaño de esta cara mas o menos :D, nos colocamos haber, nos centramos en la pantalla del chat, me sale toda en gris, y e sale el icono ese a la izkierda superior, q tiene fondo blanco, y unas figuritas, un cuadrado rojo, un circulo verde, y debajo un triangulo azul. Haber si me decis q puedo hacer

🗨️ 3
Y4Rd0

Se trata del mando de la playstation , que te lo has configurao pa chatear con el jiajsiajsias , es coña. :-D

KobraSKaN

Pero a q chat t refieres hombre.T conectas con mIRC o quas? :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo tengo arreglao no os preocupeis era el JAVA, q tenia errores, lo volvi a instalar y funciono :d

BocaDePez
BocaDePez

bajate el netscape. A mi no me iba inforchat ni irc x pagina web. Todo son problemas de Java. Los plugs k encontre para el explorer no me iban. Pero con el netscape los chat van mu bien.
Si tu problema es de Mirc sea cosa del server k eligas, si vas con ono solo podras entrar con su server. Bajate el x-cript mismo k lo tienes todo al dedillo para conectarte con cualquier server.