Tengo un problemón muy serio con los de auna, el messenger no me conecta, el soulseek tampoco, el emule tampoco, solo me funciona el kazaa, me gustaría q me dijerais q puertos tengo q abrir aunk tengo el firewall desactivado. Tengo una conexión con modem de 100 megas( anteriormente funcionaba bien) y desde q me cambie a un ordenador con windows xp me pasa todo lo anterior. Se q hay mensajes sobre esto pero no los entiendo muy bien y me gustaría saber q puerto y q nombre de puerto tengo q abrir.
Muchas gracias-
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Ayudadme por favor...
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
"100 megas"!!! Juas!
Si haces una búsqueda en google, encontrarás información muy precisa sobre qué puertos debes abrir y cuales no, y sobre cómo configurar todos esos p2p.
No esperes que alguien te escriba aqui una redacción para solucionarte la vida.
BocaDePez
⋮
Tienes tarjeta de red?? has enxufado algo... No es problema de Auna, es problema tuyo..
Si tienes conectado el modem por usb, conectalo en tarjeta de red , el usb da muchos problemas en xp.
Respecto a los puertos del modem mira en la ayuda de cada programa donde podras ver los puertos que tienes q abrir.