Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayudadme por favor...

Tengo un problemón muy serio con los de auna, el messenger no me conecta, el soulseek tampoco, el emule tampoco, solo me funciona el kazaa, me gustaría q me dijerais q puertos tengo q abrir aunk tengo el firewall desactivado. Tengo una conexión con modem de 100 megas( anteriormente funcionaba bien) y desde q me cambie a un ordenador con windows xp me pasa todo lo anterior. Se q hay mensajes sobre esto pero no los entiendo muy bien y me gustaría saber q puerto y q nombre de puerto tengo q abrir.
    Muchas gracias-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tienes conectado el modem por usb, conectalo en tarjeta de…

Si tienes conectado el modem por usb, conectalo en tarjeta de red , el usb da muchos problemas en xp.
      Respecto a los puertos del modem mira en la ayuda de cada programa donde podras ver los puertos que tienes q abrir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes tarjeta de red?? has enxufado algo... No es problema…

Tienes tarjeta de red?? has enxufado algo... No es problema de Auna, es problema tuyo..

• Cerrado

"100 megas"!!! Juas! Si haces una búsqueda en google,…

"100 megas"!!! Juas!

Si haces una búsqueda en google, encontrarás información muy precisa sobre qué puertos debes abrir y cuales no, y sobre cómo configurar todos esos p2p.
      No esperes que alguien te escriba aqui una redacción para solucionarte la vida.