mmm lo de boca de pez no se puede cambiar, weno soy cyllan, pedi la adsl de eresmas el kit ese penisillo"autoinstalable" (por los cojo...), instalo todo correctamente,paso a paso, los cables bien colocaitos (funcionan los probe con el telf) los microfiltros bien puestos.... mereconoce el modem, aunke como una targeta de red O_O no se si tara bien eso :P, aki llega el problem cuando le doy a conectar pongo mi nombre usuario y to es.... bla bla bla.... le das a marcar y pone verificanto usuario y contraseña del tiron y plaf! ha sido desconectado del ekipo al ke llamo, no se puede terminas la conesion o algo asi,ERROR 619, ahora mismo tengo el xp, aunke con el 98 me pasaba lo mismo pero me daba el error 629 (pillad cachondeo), por dios q alguien me explike ke hago :'((((
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
AYUDADME POR FAVOR!!!
Con Xp no funciona el modem CT-350 de Comtrend, con W98 va tirando pero has de estar congiurando las opciones a cada momento y hasta volverlo a instalar todo cuando reinicias o apagas el PC.
Si quieres compruebalo y vete a la pagina de COMTREND y veras que el susodicho modem es compatible con todos los Windows excepto con XP.
SALU2
pero es ke ni con el windows 98se me anda, el ke antes tenia instalado y cambie al xp para probarlo aki, me podrias decir como configurarlo para ke me ande? es ke ni se me conecta, ni en zp ni en 98 n na, asias :D
Vete a Panel de control y pincha sobre el icono red.
Selecciona el modem Comtren USB Wan Adapter y pincahe en Propiedades.
Te saldra una ventana, pincha en la pestaña Avanzado.
En la parte izquierda te saldran las opciones de configuracion, busca RETRAIN y ponle 1000 en la parte de la izquierda (sale 100 predeterminado). Prueba ahora si te sigue pasando prueba a cambiar los valores de POWERSUPPORT oscila entre el 0 y el 4 el 2 es le predeterminado.
Espero que te sirve de ayuda.
Comentame como te ha ido. GRACIAS
A mi me pasa lo mismo, en mi caso eresmas me envia el pack pero aun no an activado la linea adsl en la centralita.
Total despues de un mes de espera sigo esperando.
Mira si la luz del modem LINK se enciende, si parpadea o esta apagada aun no tienes la linea conectada.
LLama a Eresmas y diles que en tu pc no va bien el modem y reclama el ROUTER, sé de gente que lo ha hecho y se lo han cambiado. Suerte
pos no, el led de link esta apagao asi ke es eso, hoy me llamo un tecnico(q rapidez sabiendo ke llame ayer) y ma dicho ke si no tengo la bombillita es porke aun no tengo la adsl activada, ma dixo q en unos tres dias asi me tiene q aparecer la bombillita encendida(mmm telefonica trabajado un finde? q raro....)jajaja weno pues gracias a todos :D :-P
hola a todos,
yo llevo una semanita con el dichoso ct-350 en Xp y después de unas cuantas llamaditas al final ha venido el técnico de telefónica y dice que el problema es del módem. A mi la conexión se me cortaba cada vez que llamaba alguien y eso era problema de telefónica. Resulta que en la entrada de la linea hay un aparatito llamado PCR que lleva unos condensadores para estabilizar la linea y que cuando tienes ADSL debes quitarlo.
Pero la velocidad sigue siendo peor que con un 56k y eso es problema de ERESMAS. Les he vuelto a llamar y me han dicho que me enviarán un técnico y si acaso me pondrán un ROUTER.
Ya veremos, continuaré a la espera.
FILL
A mi me paso algo parecido con el modem 3COM USB ADSL y despues de 1 mes quejandome ya que no me funcionaba con el Xp, amenace con no pagar el recibo.
Ademas mande 2 faxes (uno a Barna y otro a Madrid) quejandome y deciendo que devolveria la factura si no me lo arreglaban. A los dos dias tenía el técnico en mi casa.
Me han puesto el CT-500.
Saludos