Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
168 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    AYUDADME POR FAVOR!!!

    mmm lo de boca de pez no se puede cambiar, weno soy cyllan, pedi la adsl de eresmas el kit ese penisillo"autoinstalable" (por los cojo...), instalo todo correctamente,paso a paso, los cables bien colocaitos (funcionan los probe con el telf) los microfiltros bien puestos.... mereconoce el modem, aunke como una targeta de red O_O no se si tara bien eso :P, aki llega el problem cuando le doy a conectar pongo mi nombre usuario y to es.... bla bla bla.... le das a marcar y pone verificanto usuario y contraseña del tiron y plaf! ha sido desconectado del ekipo al ke llamo, no se puede terminas la conesion o algo asi,ERROR 619, ahora mismo tengo el xp, aunke con el 98 me pasaba lo mismo pero me daba el error 629 (pillad cachondeo), por dios q alguien me explike ke hago :'((((

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pos no, el led de link esta apagao asi ke es eso, hoy me…

        pos no, el led de link esta apagao asi ke es eso, hoy me llamo un tecnico(q rapidez sabiendo ke llame ayer) y ma dicho ke si no tengo la bombillita es porke aun no tengo la adsl activada, ma dixo q en unos tres dias asi me tiene q aparecer la bombillita encendida(mmm telefonica trabajado un finde? q raro....)jajaja weno pues gracias a todos :D :-P

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          hola a todos, yo llevo una semanita con el dichoso ct-350 en…

          hola a todos,
          yo llevo una semanita con el dichoso ct-350 en Xp y después de unas cuantas llamaditas al final ha venido el técnico de telefónica y dice que el problema es del módem. A mi la conexión se me cortaba cada vez que llamaba alguien y eso era problema de telefónica. Resulta que en la entrada de la linea hay un aparatito llamado PCR que lleva unos condensadores para estabilizar la linea y que cuando tienes ADSL debes quitarlo.

          Pero la velocidad sigue siendo peor que con un 56k y eso es problema de ERESMAS. Les he vuelto a llamar y me han dicho que me enviarán un técnico y si acaso me pondrán un ROUTER.

          Ya veremos, continuaré a la espera.

          FILL

          • Cerrado

            6
            A mi me paso algo parecido con el modem 3COM USB ADSL y…

            A mi me paso algo parecido con el modem 3COM USB ADSL y despues de 1 mes quejandome ya que no me funcionaba con el Xp, amenace con no pagar el recibo.

            Ademas mande 2 faxes (uno a Barna y otro a Madrid) quejandome y deciendo que devolveria la factura si no me lo arreglaban. A los dos dias tenía el técnico en mi casa.

            Me han puesto el CT-500.

            Saludos

              • Cerrado

                6
                No pongo en duda nada de los que te han posteado. Mi…

                No pongo en duda nada de los que te han posteado. Mi experiencia es la siguiente:

                Queja telefónica y sendos fax quejandome y amenzando con no pagar la factura a los siguientes números:

                912011241
                935012999

                Además les di todos mis datos y un breve resumen de mis desgracias. A los pocos días me llamaron.

                Suerte! ;-)

              • Cerrado

                6
                Los tengo en el curro asi que el lunes te los puedo…

                Los tengo en el curro asi que el lunes te los puedo facilitar.

                Pero si estas muy mosca puedes llamar al 902 404142 (ADSL retevision) y que alli te los faciliten. Te los dan si dices que aparte de la queja telefónica quiereas hacer más.

                Saludos :-)

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Manda si quieres un fax. El teléfono del fax es 912071997…

                  Manda si quieres un fax. El teléfono del fax es 912071997

                  Ahora, lo mejor de todo es llamarles directamente. El teléfono del servicio de reclamaciones no te lo dan nunca, pero es el 900844068, que además es GRATIS. Tomad nota del número porque los cabrones no te lo dan jamás, siempre te dicen que mandes el fax, pero en el número de teléfono te hacen lo mismo.

                  La estrategia es mandar un fax primero. Cuando lo reciban te asignan un operador. A los dos días llamas al departamento de reclamaciones y te pasarán con la persona que te han asignado. Así te ahorras quince días de espera hasta que te contestan lo del fax. Eso sí, en el servicio de reclamaciones no te arreglan casi nada; la mayor parte de las veces lo que hacen es darte unas cuotas de ADSL gratis o algo así.

                  Un saludo

                  Jaime Mas
                  jaimemas@barahona.org

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasa lo mismo, en mi caso eresmas me envia el pack…

      A mi me pasa lo mismo, en mi caso eresmas me envia el pack pero aun no an activado la linea adsl en la centralita.
      Total despues de un mes de espera sigo esperando.

      Mira si la luz del modem LINK se enciende, si parpadea o esta apagada aun no tienes la linea conectada.

    • Cerrado

      Con Xp no funciona el modem CT-350 de Comtrend, con W98 va…

      Con Xp no funciona el modem CT-350 de Comtrend, con W98 va tirando pero has de estar congiurando las opciones a cada momento y hasta volverlo a instalar todo cuando reinicias o apagas el PC.

      Si quieres compruebalo y vete a la pagina de COMTREND y veras que el susodicho modem es compatible con todos los Windows excepto con XP.

      SALU2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pero es ke ni con el windows 98se me anda, el ke antes tenia…

        pero es ke ni con el windows 98se me anda, el ke antes tenia instalado y cambie al xp para probarlo aki, me podrias decir como configurarlo para ke me ande? es ke ni se me conecta, ni en zp ni en 98 n na, asias :D

        • Cerrado

          Vete a Panel de control y pincha sobre el icono red.…

          Vete a Panel de control y pincha sobre el icono red.
          Selecciona el modem Comtren USB Wan Adapter y pincahe en Propiedades.
          Te saldra una ventana, pincha en la pestaña Avanzado.
          En la parte izquierda te saldran las opciones de configuracion, busca RETRAIN y ponle 1000 en la parte de la izquierda (sale 100 predeterminado). Prueba ahora si te sigue pasando prueba a cambiar los valores de POWERSUPPORT oscila entre el 0 y el 4 el 2 es le predeterminado.

          Espero que te sirve de ayuda.

          Comentame como te ha ido. GRACIAS