BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Ayudadme con dudas conexion a internet por satelite

BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda, por favor. a ver si me echais un cable porque es un asunto medio ungentillo.

resulta que en estos momentos me encuentro trabajando fuera de españa. mas concretamente en francia, y la cuestion es que el asunto va para largo, por lo que me hace falta tener un internet medianamente fiable.

no puedo meter un adsl o un cable, porque realmente no tengo donde, por cuestiones de movilidad.

en españa tengo como conexion movil, el internet contigo ilimitado de vodafone, pero aqui en francia, las conexiones mobiles son poco menos que un servicio inutil. y llamar a este servicio internet equivaldria a llamar perro guardian a un chihuahua.

la cuestion es qu he visto los servicios que ofrece quantis, y puede ser que este interesado en uno de ellos, que da 512/94 kb, y con el cual tengo mas que suficiente, siendo que solo lo usare para navegar, ver el correo, y hacer llamadas de skype.

he visto que la cobertura que tienen es a toda europa, y aqui viene mi duda: yo actualmente vivo en una caravana, como he dicho, por cuestiones de movilidad; y siendo que la conexion es por satelite, si contrato el servicio en españa, ¿puedo usar mi conexion en cualquier parte de europa sin que se me cobre roaming?

es mas, si lo contrato en francia... ¿puedo llevarme despues mi antena a españa y seguir pagando lo mismo?

y aqui en francia por ejemplo, si cambio mi ubicacion a otro lugar, ¿basta con que encare la antena para que vea al satelite para volver a tener conexion?

otra duda que tengo es: ¿capan skype?... si es asi, realizar las conexiones a traves de un proxy
¿evitaria este capado?

mas o menos esas son mis dudas al respecto.

echadme un cable por favor, porque no quiero estar dando palos de ciego.

gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

llama a la compañia..o ponte en contacto con ella..porque temas de conexion por satelite.... es chungo que la gente sepa

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo conexion via satelite en España, pero con TOOWAY (3.6 Mbps) por 39,90 EUR al mes. En mi conexion no capan nada, puedo usar VoIP sin problema, eso si, la latencia en grande debido a la distancia del satelite...

Lo mejor es que contactes con un distribuidor y te explicará al detalle todo. Puedes localizar un distribuidor en Francia en: www.tooway.com/

En España puedes mirar en: gccom.cat

Suerte !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, tienes que ver en primer lugar si vas a hacer un uso intensivo de la conexión. Los servicios tooway y de astra tienen limitación de trafico o FUP, con lo cual si vas a hacer un uso intensivo de la conexion o bien usaras mucho skype no es el servicio idoneo para usted. La movilidad dependera de la cobertura del satelite, no del pais donde te encuentres. Por otro lado, orientar una antena parabolica bidireccional no es tan facil como uno puede pensar, y más sin experiencia previa. Si tienes cualquier duda con mucho gusto le ayudare.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, pues si me echas un cable, perfecto... mi mail es chesanro@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

llevamos por la sona de prado del rey (cadiz) tres dias ollendo el canalsurtv con una doble voz metalica que es imposible oirlo, la coneccion es via satelite TDT.aver si algien nos dice algo