Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Ayudadme a decidir.

Buenas.

Estoy pensando seriamente en pirarme de telefonica.

Creo que en mi ciudad (Vitoria) aun solo llega jazztel a los 512 kbs, pero por lo que he visto, para Octubre estarian los 4 megas.

La duda que tengo es si coger jazztel (4 megas) o euskaltel (600 kbs de subida).

1-¿Alguien de Vitoria o cercanias que me pueda decir que tal le va jazztel?

2-¿Que me recomendais, cable o adsl de jazztel?,He leido el foro, pero sinceramente, no lo tengo claro.

Un saludo
    elOgro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo si tuviera la posibilidad de pasarme al cable lo hacía sin…

Yo si tuviera la posibilidad de pasarme al cable lo hacía sin pensarmelo... hoy por hoy (a excepcion de ONO) la relacion Calidad/Precio del cable desde mi punto de vista es mucho mejor que la del ADSL...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

[Editado 20/06/05 13:26]

No soy de alli pero bueno, soy de albacete, yo te recomiendo…

No soy de alli pero bueno, soy de albacete, yo te recomiendo euskaltel, vamos...nada mas que porque jazztel se retrasa en sus previsiones para los 4 mb, cable te va a dar mucho menos ping en juegos(si juegas) y aparte 600Kbps de subida está muy bien, ponte euskaltel, y si de verdad te quieres poner Jazztel, esperate a que ya hayan puesto los 4 megas y entonces te das de alta....

Un Saludo