BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayudadme configurar mi router...

DerriL

Hola! Siento escribir aqui pero xq no se como abrir unt ema nuevo... estoy desesperado... el internet de auna me va bien pero me jode mucho pq no puedo abrir los puertos. Tengo contratado el pack net 1mb con wireless pero lo q pasa xq el wireless me lo han dejado en la caja.. y cuando pongo en el explorador http://192.168.0.1 y le doy a setup me pide un usuario y una clave... He llamado al numero de atencion al cliente y les he dicho q tengo el internet por el cable pq han dicho q va mejor por cable y no por wireless y q ahora quiero poner el wireless a un portatil y el ayudante me dice q auna asegura solo una conexion.. cuando yo se q te dan hasta 3 ips de lo q he entendido yo.. le pido el usuario y la clave y me dice q no me los puede dar.. Osea como viene eso.. pago 60 euros por no poder usar lo q me he comprado... y ademas esta comprado de auna.. porfavor si alguien sabe el usuario y la clave de el webstar epr2320 mandame un mensaje o mejor un e-mail pq no se si lo voy a encontrat aqui pq no se como.. porfavor ayudadme!

👁 230
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.