Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 2 respuestas
  • [Editado]

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Ayudadme a comprar TV y disco duro grabador

    No tengo mucha idea de tecnología y necesito consejo, quiero comprar un tv nuevo, (para que os hagais una idea todavía tengo una tv sony de tubo de hace 13 años de 21 pulgadas), tambien quiero comprar un disco duro para poder grabarme series y pelis.

    Que tipo de tv me aconsejais LCD, Led o Plasma, pensaba comparar una de 32 pulgadas.

    Donde comprar mejor, centro comercial, Fnac, Corte Ingles, Media Mark, etc

    El tema del disco duro es lo que mas dudas me produce, solo quiero algo para poder grabar de la tv y luego verlo, no necesito que se pueda grabar en un dvd.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • hola, para ese tamaño de pantalla, LCD (los LED son pantallas…

      hola, para ese tamaño de pantalla, LCD (los LED son pantallas lcd, pero con mejora de iluminación de pantalla). Usted decida entre LCD convencional más barato o LED-LCD un poco más caro pero con mejor contraste. Respecto a la definición, lo ideal sería una 1080p compatible 24frm, pero si es HD-ready con ese tamaño la diferencia no es muy muy considerable (todo depende de su presupuesto). Lo que si es muy importante es que tenga una completa conectividad y eso es con al menos 3 - 4 HDMI y generalmente salida digital. Mire que el Receptor TDT sea compatible con HD (aún venden pantallas que no son compatibles), (yo no le doy mucha importancia al usb, ya que no considero que una pantalla sea lo mejor para reproducir contenidos).

      El disco duro, debe ser multimedia y compatible con MKV(muy importante), generalmente pueden ver muchos tipos de formatos de video y tienen buenas conexiones tanto de audio como de video. Usted lo tiene de muy variados precios: ejemplos (Dune 3.0,Popcorn A100-C200,Kaiboer K200(si lo encuentra), los O2media) algunos tienen disco duro por el precio y otros se les debe poner. Seguro que los compañeros le indicarán una variedad de discos duros multimedia muy interesantes y variados.

      Respecto a ¿Donde comprar?, pues depende de lo que quiera gastar y del trato que quiera. En Fnac-Media mark usted podrá ahorar algo, pero la respuesta que le da el corte Ingles ante cualquier tipo de problema, en ocasiones merece ese poco más. Esto es muy subjetivo y todo depende de usted. Los discos duros puede ser interesante mirar en la red, existen sitios muy interesantes con mucha variedad y muy serios.

    • Si el disco no lo quieres para ver MKvs ni similares lo que…

      Si el disco no lo quieres para ver MKvs ni similares lo que puedes hacer es pillar el más barato que haga lo que quieres, algún EMTEC del Mediamark no creo que te vaya mal, por unos 100 euros (algo más, en el de Valencia, Palacio de Congresos está el S800 por 130 euros).

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.