Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Ayudadme a abrir puertos

Bueno, desde hoy tengo ADSL con Jazztel y el Comtrend 536, pero a pesar de que me he leido una pila de posts referentes al tema de abrir puertos, no logro que el eMule no me de LowID, y Jazztel se lava las manos...

Pediria que alguien me explicara detalladamente como hacerlo, y que puertos debo abrir, o si directamente puedo abrir todos los puertos, o algo...

Gracias por adelantado!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si es o mismo xD tambien se me olvidó... tengo ke dejar a mi…

si es o mismo xD tambien se me olvidó... tengo ke dejar a mi amiga maria xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La direccion de IP que abras tiene que ser la del ordenador…

La direccion de IP que abras tiene que ser la del ordenador con el que vayas a utilizar el programa... es un poco obvio pero por esa parida casi me pego un tiro... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y otra cosa mas y ultima (n se porque no me logo asi solo…

y otra cosa mas y ultima (n se porque no me logo asi solo tendria ke editar) no se si te servira de algo pero yo para mi conexion de 1 mega de mi... descargo a 60-80 entrando al server Razorback 2.0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acuerdate de abrir puertos en emule en configuracion en TCP y…

Acuerdate de abrir puertos en emule en configuracion en TCP y UDP se me olvidó

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me va de coña tio, lo tengo configurado asi (dentro de…

a mi me va de coña tio, lo tengo configurado asi

(dentro de Advanced Setup> NAT> Virtual servers)

eMule 4662 4662 TCP 4662 4662 192.168.1.2
      eMule 4672 4672 UDP 4672 4672 192.168.1.2