Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Ayudadme con los 20 Mb

Wenas a todos, tengo contratado los 20 Mb de jaztell y a mi solo me dan 1Mb/320Kb y me han contado por ahi que hay que hacer unas configuraciones con el firewall de windows y algo del modem y tal... ayudadme por favor tengo los 20 Mb con el modem, no el router. He llamado a jazztell y me dicen que ya los tengo activados y etc etc... me podeis ayudar??? si eso os agradeceria que me lo explicaseis bien, es decir, que no me pongais (por ejemplo) que desactive algo porque no tengo ni idea donde esta ese algo, explicadmelo

Gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

olaaa pues miren yo ara como dos meses que dispongo de los 20…

olaaa pues miren yo ara como dos meses que dispongo de los 20 mb sincronizo a
      Line Rate - Upstream (Kbps): 839
      Line Rate - Downstream (Kbps): 17857

y lo que me ocurre es que todavia no e visto una descarga que pase de los 600kb cuando empiesa da picos de hasta 1.43 mb pero empiesa a disminuir ligeramente quedandose incluso hasta en 100 kb aveces siguiendo el hilo del rwin lo e modificado los valores con el tcp optimizer puesto que tengo service pack 2 y sigue igual ay os pongo los valores que me da en la pagina de la prueba

TCP options string = 0204057601030304

MTU = 1438
      MTU is not fully optimized for broadband. Consider increasing your MTU to 1500 for better throughput. If you are using a router, it could be limiting your MTU regardless of Registry settings.

MSS = 1398
      MSS is not optimized for broadband. Consider increasing your MTU value.

Default TCP Receive Window (RWIN) = 1028928
      RWIN Scaling (RFC1323) = 4 bits (scale factor of 8)
      Unscaled TCP Receive Window = 64308

RWIN is a multiple of MSS
      Other RWIN values that might work well with your current MTU/MSS:
      514464 (MSS x 46 * scale factor of 8)
      257232 (MSS x 46 * scale factor of 4)
      128616 (MSS x 46 * scale factor of 2)
      64308 (MSS x 46)

bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):

Your TCP Window limits you to: 41157.12 kbps (5144.64 KBytes/s) @ 200ms
      Your TCP Window limits you to: 16462.848 kbps (2057.856 KBytes/s) @ 500ms

MTU Discovery (RFC1191) = ON

Time to live left = 56 hops
      TTL value is ok.

Timestamps (RFC1323) = OFF
      Selective Acknowledgements (RFC2018) = OFF
      IP type of service field (RFC1349) = 00000000 (0)

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la descarga tambien depende del servidor que contenga el…

la descarga tambien depende del servidor que contenga el archivo,
        por eso aqui aconsejan descargar desde rediris,
        tambien que las descargas informan en KB, y hay que trasladarlo a kb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

comprueba si tienes el servicio de 20 megas: descuelga el…

comprueba si tienes el servicio de 20 megas:
      descuelga el telefono y marca el numero 5,
      si la linea es de telefonica saldra un contestador automatico: "telefonica le informa..."
      si no lo escuchas? marca el numero 778,
      si sale un contestador automatico: "bienvenido a su buzon de voz..." es que tienes linea con jazztel,
      con ello compruebas si tienes el servicio de voz y adsl con telefonica o con jazztel,
      como tienes la sincronizacion exacta en 1024/300 es que aun tienes la linea de telefonica, no te han hecho la portabilidad,
      a muchos nos fallo la primera portabilidad, y nos la hicieron a la segunda, 15 dias despues de la primera,
      cuando tengas los 20 megas no tienes que hacer muchos cambios, solo la contraseña que te den y poner el protocolo PPPoE, aunque el otro protocolo tambien vale,
      ten paciencia que todo llega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy trabajador, en el servicio de atencion al cliente de…

Yo soy trabajador, en el servicio de atencion al cliente de jazztel, el famoso 1565, 2ª opción! PReguntar cositas y os contestoooo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, queria preguntaros algo acerca de esto. Por fin me…

Hola, queria preguntaros algo acerca de esto. Por fin me aparecen en la página del router los 6 megas, tras 55 días de espera, pero los test de velocidad me dan entre 1150 y 2100 Kbs, unque cuando descargo un fichero lo hace a unas 500KB e incluso a 610. Otra cosa sabeis por qué me salen FAIL las lineas 2ª y 3ª del segundo recuadro de diagnosticos del comtrend.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

como te han informado las lineas de atm oam no tienen…

como te han informado las lineas de atm oam no tienen significado con adsl2+,
          si tienes windos tienes que modificar el rwin, ya que windows limita la velocidad en una (1) descarga o navegacion, un test es lo mismo,
          realizando varias descargas a la vez compruebas el limte total,
          en: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965
          donde pone: "Para cambiar el RWIN, simplemente bajad este programa (freeware, no spyware ni nada), id a esta página",
          pulsa en "esta pagina", es que no se ve bien que es un enlace,
          en mi caso el test me daba 1.600 y con la modificacion del rwin me da entre 5000 y 7.000,
          mi sincronizacion es de 10.000 y algo, que te vaya bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sólo una preguntita, para los 6 megas es PPPoE o PPPoA? y que…

Sólo una preguntita, para los 6 megas es PPPoE o PPPoA? y que consecuencias tiene poner la que no corresponda realmente,

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias por estas aclaraciones a todos, aré lo que me dices y…

gracias por estas aclaraciones a todos, aré lo que me dices y a ver si mejora, aunque para mí tengo suficiente con las velocidades que me da ahora mismo

saludos

• Cerrado

6

Bien: los test de velocidad no son fiables. Bajte unos…

Bien: los test de velocidad no son fiables. Bajte unos cuantos ficheros gordos de rediris a la vez, o alguno de los que puedes encontra en post de faqs del foro.
          Ajusta el rwin según tu conexión http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965
          Y lo de fail, si es lo que creo, no tiene ninguna importancia: nos da a casi todos y no influye en nuestra conexión.

Saludos