Por el cable que tu tienes te llega tanto la señal de internet como la de tv.
Por tanto, para poder ver la tv-cable en el PC y/o TV tienes que poner un splitter (separador) que te divida la señal del cable en dos, una para el cablemodem y otra para la tv/pc. El splitter es parecido a un separador en T pero no es lo mismo, el separador en T no te vale. El splitter lo encontraras en cualquier tienda de electronica y no es caro.
una vez tienes separada la señal, tienes dos opciones:
1. ver la tv-cable en el PC:
para eso conectas el cable del splitter con la señal de tv a la tarjeta sintonizadora y utilizas el programa ccdxp32
esta opcion no te la aconsejo, pues la calidad que se obtiene es muy muy mala, aparte que es un incordio ajustar la imagen en cuanto cambias de canal, o sea, totalmente desaconsejable
2. ver la tv-cable en la television, otras dos opciones:
2.1 comprarte un deco chipeado, esta es la mejor opcion en cuanto a calidad de imagen, pero tambien la mas cara
2.2 ponerte un maxinew, este no necesita deco, la calidad es casi igual al deco (cambios de brillo) y encima es bastante mas barato
En cualquier caso solo veras canales analogicos, nunca digitales
Yo te recomiendo la opcion del maxinew.
Te iba a poner un enlace a un documento en esta web sobre el splitter, pero la han quitado. Si quieres mas informacion me escribes a morbutu@hotmail.com y te puedo mandar mas informacion sobre lo que te he contado
Espero haberte aclarado y perdon por el rollo
salu2