BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda!!!Cosa rara,rara,rara de cojones

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el emule morphxt 0.47a 8.10.Resulta que muy de ciento en viento se me conecta un usuario con este nombre ¨Http Proxy@204.185.8.224¨ y me da 200kbs o ciento y pico de descarga y se me peta el emule,pero lo raro es que solo se me conecta 2 segundos y luego se va otra vez y vuelve dentro de otro rato.

No se,no entiendo nada,pero lo que es mas raro de cojones es que me los da en todos los archivos que me estoy bajando,no en uno en concreto.A ver si me explico,si me estoy bajando la peli ¨braindead tu madre se a comido a mi perro¨,este usuario se me conecta,y si me da por descargar una peli como por ejemplo ¨El codigo da vinci¨,pues es ponerme a descargar con 0 bytes,y el usuario este se me vuelve a conectar dandome una burrada de kbs de descarga.

No se,es raro de cojones,ademas cuando le doy para agregarle de amigo,lo agrego,pero luego voy a mirar en la lista de amigos y no aparece.

Perdón por el tocho,pero toy algo acojonado,por que en todo lo que me bajo me aparece el dando una porrada de kb/s,es como si estuviera descargando lo mismo que yo,no se.A ver si alguien me ayuda.Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
madridig7

yo kiero descarga de ese jaja, pos no se k puede ser a ver si alguien t exa una mano
Saludos

Frankie2004

Es el webcaché. Alguien usa el mismo proxy que tú y es el proxy el que envía, no el usuario.
Aunque releyendo, dices que te pasa en todos los archivos ... tal vez sea un cliente manipulado. :-?

campi

Por esa ip el tracert se va hasta missouri en usa... la verdad si que es extraño lo que te pasa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo raro,es que la direccion de http proxy va cambiando cada 2 por 3,que eso no os lo habia dicho.Con un archivo es una,y con otro archivo es otra,pero siempre a velocidades altísimas.

Aun que antes solo me daba 2kb/s,pero es raro,suelo darme unos picos altisimos.Voy a cambiar de nick y de i,p.A ver si se soluciona así.Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es el webcaché

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes más información en webcache.com.es/