BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AYUDACablemodem Thomson 325+sigmax2 (= al motorola SB 5100)

BocaDePez
BocaDePez

hola me he comprado por internet este cable modem:
Cable modem Thomson 325+sigmax2 (= al motorola SB 5100)
y tengo un minusculo tutorial de como cambiar la MAC pero no puedo borrarla y escribir otra komo me dice en el manual...
entro en la pagina de configuracion del modem (ke es de surfboard) y en adresses donde aparece la MAC ni se puede borrar ni nada de nada....
agradecieria vuestra ayuda kon este tema ya ke no estoy muy puesto en esto, algun tipo dde informacion acerca de esto, un enlace a alguna web, un tutorial, lo ke sea...
GRACIAS
PD: mi conexion es de euskaltel cablemodem de 300k
GRACIAS otra vez...
AGUR
AUPA ATHLETIK!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jins

y si te registras y te pasas por el foro de uncapping? (creo ke como bocadepez ni lo ves, hay ke registrarse)

🗨️ 1
pibito

ya esoy registrado, desde el 2005 y la hostiaaaaa!
gracias de todos modos
agur

BocaDePez
BocaDePez

has probado 192.168.100:1337??

🗨️ 2
Popsy

Habrá probado hasta a interconectar la minipimer al cablemodem por la junta de la trócola, y a la inversa.

Qué se puede esperae de un tipo que pide ayuda para robar...

🗨️ 1
jonnysword

¿¿Porqué presupones que quiere robar?? Igual no le gusta el cablemodem que le han puesto los de euskaltel y quiere utilizar el suyo propio... Igual le tiene apego a los motorolas...

Como no quiere pasar por el aro como hacemos casi todos... vamos a pensar mal sobre el... ¿verdad?

Popsy

Lo que haces es ilegal. Nos robas ancho de banda a los que pagamos y tienes la cara de venir aquí a restregárnoslo y encima pedir ayuda. Vergonzoso.

Debería tratarse a estos mensajes como a los de pirateo de TV...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porqué dices eso. La persona que ha iniciado el hilo habla de que tiene un 300k. Quieres decir que cambiando la mac del CM podría tener acceso a más caudal? Cómo? Hasta cuanto podría llegar? A mi me da que si cambia la mac se puede incluso quedar sin servicio.
Un saludo.

🗨️ 2
Earlhickey

puede llegar hasta los 24 megas, e incluso con buena info hsta el max que de el cablemodem (creo que ese modelo soporta hsta 30), hay un USrobotics que soporta casi 50 ;)

Ari

Foro Cibercafés

Pero regístrate antes, si no no podrás acceder a él ;)

Saludos

Earlhickey

ya te digo... ¡¡¡A LA CARCEL!!!

Ari

Bueno, ya que este tema no puede ir aquí, y no muere por muerte natural, lo cierro porque tampoco se puede añadir nada más:) Al usuario que ha abierto el hilo recordarle solo las normas del foro, que están en la cabecera ;)

Saludos y cierro