BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDAAAAAAH!Que pasa con el chipset VIA?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, compañeros/as de sufrimiento:

Mi problema es el siguiente:

Tengo el Copper y no hay forma de que conecte. Tengo un Pentium III con el chipset VIA y como SO Windows 98SE

He probado a actualizar los drivers del chipset y todo sigue igual que al principio:luz USB verde, ADSL roja y en la consola la barrita esta que está encima de las flechas está en gris, aunque de vez en cuando intenta conectar, pero ni de coña lo consigue.

Pasó un técnico de Telefónica y con mi copper, mi linea y un portatil que llevaba él, pudo navegar, con lo cual es algo de mi pc que no se lleva bien con el modem.

Empiezo a desesperar. No sé si tirar el módem por la ventana y pillarme uno por mi cuenta o pasar del ADSL y seguir con mi maravilloso 56K, que va lento, pero almenos va tirando... asi que si alguien sabe como hacer funcionar el trasto este, que me lo comente, please!!!

Venga, saludos para todos y gracias por adelantado!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

Eso mismo le pasaba a un amigo mio, me dejo el copper para que yo lo probara, con mi linea (yo tengo un 3com 812) y a mi me conecto a la primera, he de decir que tengo chipset intel y uno q salio bastante bueno. Asi todo yo probaria a quitar los drivers que te dio telefonica y a usar los que da allied data en su pagina, que a mi me fueron a la primera, eso si, metiendo todos los datos a mano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola;

Si ya tienes los últimos controladores disponíbles para el módem... (entiendo que si, no conozco el módem...):

Instala la última versión de los controladores "Via 4in1", que encontrarás en www.viaarena.com
Activa "Enhance Chip Perfomance" en la BIOS.
Desactiva "Assign IRQ to USB.. también en la BIOS.
Descarga la última versión de la BIOS disponible para tu Placa.
Prueba a conectar el módem ADSL en otro puerto USB (prueba en todos los que tengas...).
Quita cualquier otro dispositivo USB que tengas.
Utiliza un HUB USB autoalimentado.
Compra una tarjeta PCI de puertos USB basada en un chip Lucent, Belkin u Opti.

Si nada de esto "rula" tira el módem a la basura.
Si "rula"..., ya me dirás.

Salu3!