Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos a ver tengo adsl de telefonica la normal 512/128 con ip dinamica antes tenia terra con ip fija y sus 512/128 y me costaba 42 euros + iva bueno vamos al grano ahora tengo adsl de telefonica y mi ordenador tiene un router 3com 812 conectado a traves del cual me conecto la coña es que desde que tengo telefonica tengo como microcortes llame a telefonica y me revisaron la centralita donde por lo mismo no detectaron ningun problema, antes de que venga el tecnico queria preguntar si puede ser debido a que alla configurado mal el router lo he configurado en multipuesto mediante hiperterminal el firmware es la 1.1.9.4 la utlima de 3com no he cambiado nada de la instalacion de cuando tenia terra: ni tarjeta de red ni cables ni nada solo he modificado la configuracion mejor dicho borre por completo el firmware y le carge desde cero la version 1.1.9.4 y a partir de hay configure. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1