Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Bueno pueblo, amigos, colegas de penas..........
    Llevo dos años con Terra ADSL Plus y ahora he decidido cambiar de conexion envio la baja y me llaman dandome una nueva oferta y asi esta el pastel:

Si me pongo telefonica seria 39 euros + iva por adsl de 512/128 (Tendria router y pendrive nuevo, ya que lo regalan ahora por contra tendria que pagar 20 euros y no pagaria hasta enero las mensualidades)

Si sigo con terra seria 36 euros + iva por adsl de 512/128 (Tendria mi antiguo router y nada mas)

Si me pongo ono seria 40 EUROS + IVA por cable y tendria 1024/150 (Tendria que pagar el modem y hacer instalacion en mi casa (los tecnicos tendrian que hacer agujeros) (OJO no se si la oferta de instalacion y alta gratis seguira en diciembre).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que aqui ono no va bien mi tio tiene ono y desde hace dias…

Es que aqui ono no va bien mi tio tiene ono y desde hace dias no puede conectar.

• Cerrado

yo me pondria el cable,el cable,el cable,el cable,el cable,el…

yo me pondria el cable,el cable,el cable,el cable,el cable,el cable,el cable,el cable,el cable,el cable,el cable,el cable,el cable,el cable,el cable,el cable,el cable,el cable,....
      :-D

• Cerrado

yo estuve con ONO y me lo volveria a poner con los ojos…

yo estuve con ONO y me lo volveria a poner con los ojos cerrados, ahora en el edificio donde estoy no hay ono y me tuve que poner timofonica.

40 + iva de ono frente a 45 + iva TLF+ADSL (o no pagas telefono?)

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder si que tengo idea de adsl pero busco gente que me ayude…

Joder si que tengo idea de adsl pero busco gente que me ayude a decidirme que estoy indeciso.