BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! gracias

BocaDePez
BocaDePez

bueno, os voy a contar el problema que tengo, a ver si me explico bien xk yo de ordenadores... poquito.

pues bien... yo tengo un router de telefonica que ya lleva en casa mas de un año, el caso es que tenemos 3 ordenadores en casa, uno de ellos lleva el router, los otros dos van con tarjeta interna y antena, al principio no me llegaba bien la señal a mi cuarto xk es el que mas lejos esta y por lo tanto hay mas puertas y paredes, y me dijeron que eso iba a dificultar un poco la conexion, pero...desde que me dijeron eso, puse la torre del ordenador en otro sitio y comenzo a llegar bien la señal, hace unas 4 semanas que estoy sin internet, a los otros dos ordenadores si les llega perfectamente la señal, e incluso a un portatil tmb le llegaba señal pòniendolo en un sitio aun mas lejos que mi cuarto, pero el mio no va, creiamos que podia ser de la antena xk estaba un poco rota, pues entonces compramos una tarjeta de esas que van por usb, aun así... no tengo internet, hemos llamado al 1004, nos han pasado con un servicio mas especialista, y despues de un rato de charla, no supieron arreglarmelo y me dijeron que podria ser problema de la torre, cosa que no creo xk la torre me va perfectamente etc etc etc... y aun asi... sigue sin ir jejejje yo me rio ya, xk estoy un poco harta del ordenador, nuse que cojones le puede pasar... si alguien ha tenido el mismo problema o lo tiene o me puede aportar la minima ayuda... aunque solo sea un comentario ... MUCHISISISISISIMAS GRACIAS DE CORAZON!!! nose que mas hacer para que funcione.

espero haberme explicado "bien" jejeje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Yo no te sigo bien, perdona. Dices que dos ordenadores van bien inalámbricamente y que otro tercero va mal inalámbricamente. ¿Por qué dices que "uno de ellos lleva el router? ¿Qué entiendes por "llevar"? ¿Querías decir con esa afirmación que tenías conectado ese equipo al router directamente mediante un cable? ¿Es ese el equipo que ahora no va? ¿o estamos hablando de otro? ¿Qué marcas/modelos de router y/o tarjetas inalámbricas estás usando en cada equipo? ¿Has comprobado el tema de los canales? ¿Has probado a cambiar el router y todos los equipos de canal por si hay interferencias? ¿Están bien gestionados todos los temas de SSID y encriptación de los enlaces? ¿Estás filtrando las MACs de las tarjetas en el router? ¿Obtienes las IPs dinámicamente desde el router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Mira, te voy a decir yo cómo solucioné un problema como el tuyo, harto de que me dieran largas en Timofónica (que luego me enteré que SU técnico subcontratado no me lo instaló correctamente):

Me enteré de que un colega tenía otro colega que era licenciado informático, le dije que le pagaba lo que fuera pero vino el chaval a mi casa y como un favor a mi colega me lo arregló todo. Menos mal que me dejó que le invitara a cenar.

Te recomiendo que hagas lo mismo, un día por mí y otro por tí.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema era el mismo k el mio?? si es el mismo dime ke hizo el muchacho para arreglartelo, donde estaba el problema??? yo es k no encunetro a nadie k me pueda ayudar, gracias.