BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Quiero darme de alta una línea adsl, wanadoo es la única que da su pack sin compromiso de permanencia según he podido comprobar, pero ante las criticas hacia wanadoo adsl, temo darme de alta en wanadoo comprando el speed pack. De verdad es tan malo el servicio tecnico de wanadoo? Tengo amigos que tienen ya.com y tampoco el servicio técnico es nada del otro mundo. El modem Zyxel prestige 630 es tan malo como se dice por aqui? Por otro lado, si uno quiere darse de baja en wanadoo tantos problemas te dan? Alguien se ha dado de baja en Wanadoo y que problemas le han surgido? Cómo se ha tenido que dar de baja, por carta, email o por tlf?
Espero que me ayudeis en todas estas dudas, para decidirme porque estoy pensando entre la opcion de wanadoo adsl o por cable con ONO, ambas no hay compromiso de permanencia y es precisamente lo que busco porque estoy siempre viajando y cuando no me interese darme de baja sin penalización alguna.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PartyBoy

je... yo me intente dar de baja de mi 56k wanadoo ocio, me daban dos posibilidadas:
1. enviar una carta a alicante (...)
2. enviar un fax a madrid (la q use, con mi modem 56k fax/modem... no estoy seguro de si con adsl se pueden mandar faxes, si no se puede, es un problema

al mes siguiente (las bajas son al mes vencido) funciono, pero hasta tanto tuve la incertidumbre de si habian recibido la peticion, no te la confirman de ninguna manera... lo gracioso es q me di de baja pa adsl, pero todavia no ha llegado a la urbanizacion en la q vivo en verano :p asi pues, espero a septiembre pa ponerme adsl o rdsi, dependiendo de la info q me deis en este mismo foro (leed mi post) :)

onjoe

Enviar un fax por adsl es imposible.
Pero para darse de baja sin problemas es mejor enviar un burofax, vale pasta pero tiene valor legal, y si lo envias con acuse de recibo ya puedes respirar tranklilo.

En cuanto a adsl de wanadoo y cable ono, yo pillaria cable ono, mas economico, menos ping, posibilidad de TV y Telf integrado Contra:el modem de wanaddo es una patata, los problemas te los comes solo, e instalacion en ???.

yo tengo adsl con Ya.com, de momento estoy contento, pero tube que cambiar el patata modem USB por un router.

Espero haberte ayudado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente es lo que tengo y espero cambiar a ADSL (tengo que estabilizar un poco antes de cambiar, no sea que me mude de casa a los dos mese y me tenga que comer la instalación con patatas)

Dices "yo pillaria cable ono, mas economico". Bueno, son unos 6 euros menos por la mitad de velocidad... Eso es más caro, no?

Y "menos ping". Je, je, je... en teoría, porque si lees el foro de Ono verás que a ratos. A mi no me afecta porque no juego, pero parece que otros no están muy contentos con esa parte. Me suena que pings de 2 y 300 no son muy convenientes, no?

Sigues con "posibilidad de TV y Telf integrado" No se porque la gente saca la tele y el teléfono cuando se habla solo de internet y cuando eso no entra en la tarifa de internet. Con ADSL también puedes contratar Via Digital y ya tienes teléfono... Que tendrá que ver...

Y terminas con "los problemas te los comes solo" Bueno, el servicio de atención al cliente de Ono es, como poco, lamentable, así que en eso no creo que estén en gran desventaja ni unos ni otros. La instalación parece que vuelve a ser rápida (en una o dos semanas, quizá) pero han tenido una época muy mala por exceso de altas.

En fin, que creo que, hoy por hoy, es mejor solución para internet, un ADSL de Telefónica. Cuando yo puse el cable no lo era, pero eso fue hace muuucho tiempo :)