BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elchuli

:-( Abe si me podeis echa una mano, tengo ono de 4mg y estoy con el emule 046c y esto no me pas ade 25, abe si me podeis deci una configuracion del emule q esta medianamente bien x lo menos q me pase de ay esq e probao con miles de configuraciones y nada ya no se :-? sie del ono, del ordenador o soi yo q no tengo ni ida :-P abe si me podeis echa una mano o si ay otro progrma mejor decirmelo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rompe

ya somos 2....XD pon tu configuracion.
yo en decarga lo tengo a 300 y en subida a 10 y aun asi nome pasa de 25

elchuli

yo tengo descarga 200 y subida 35 y nada y no abra otro programa mejor??????

rompe

con el azareus y el ntorrent me pasa lo mismo...no se me ocurre nada

elchuli

esq e visto a tios con el emule q yo tengo y 4 mg de ono q vajan a una media de 60-70, joder de donde sacan las configuraciones tio esq estoi arto de buscar x ai :-|

BocaDePez
BocaDePez

Habeis oido hablar del capado de ono.
Lo digo por que es normal que el p2p vaya a esa velocidad en ono, lo máximo que suele ir es como a unos 35k.

🗨️ 7
elchuli

y xq a otra gente le va de puta madre con lo mismo q tengo yo :-?

🗨️ 6
Imra

pues xq a esa gente aun no la han capado y dentro de poco les tocará. la unica solución es cambiarse de compañía.

🗨️ 5
Rygar

puntualicemos:

las zonas historicas de ONO tienen el llamado "capado",
las zonas de AUNA, no

yo tengo ono 2mb en madrid (zona AUNA) y descargo sin problemas a medias de 150 kB/s con emule, version 0.46c oficial, en otro post he indicado mi configuracion

si usas tu conexion de 4mb para descargas de clientes p2p y perteneces a estas zonas "capadas" posiblemente no tengas mas opcion que cambiar de compañia... aunque tambien es posible que eliminen dichas "restricciones" pasado x tiempo, no hay que olvidar que el cable es una tecnologia mas puntera que las xdsl...

esta en tu mano hacer algo o no... yo prefiero tener 2mb de ono con descargas estables a tener o no tener 20mb de cualquier isp de adsl y que no me de el servicio solicitado

un saludo al foro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Rygar
elchuli
🗨️ 1
Rygar
elchuli

ya alomejor esa es la solucion, pero me podriais decir alguna configuracion x aora pa el emule con ono 4mg xfa y como puedo pone la id alta esq la tengo baja