Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayudaaaaaaaaa

tengo el D_LINK DSL-G604T pero no se me enciende la lucecita que pone ADSL, e llamado a jazztel mil veces y cuando me lo han cogido y despues de ablar 45 minutos con ellos, va y me dice que tomara nota y se lo pasara al departamento para que hagan pruebas con mi equipo, pero que es esto!!!!!!!

NECESITO AYUDA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien necesito ayuda...por favor, quien tenga un router…

yo tambien necesito ayuda...por favor, quien tenga un router d-link dsl-g604t me diga por favor como acceder a el pues no me accepta la direccion 192.168.1.1 ni ninguna otra....tan solo me pregunta el internet explorer si quiero conectarme a internet...no hay manera

• Cerrado

Ejecuta: Inicio->Ejecutar->cmd->ipconfig Al ejecutar el…

Ejecuta:

Inicio->Ejecutar->cmd->ipconfig

Al ejecutar el comando te aparecera tu configuracion basica de red y en una linea "Puerta de enlace predeterminada" que contendra la IP internadonde se espera tener el router.

Dicha IP debera ser la que tu has configurado en las propiedades de TCP/IP

"Mis sitios de red"^Propiedades -> "conexion de are Local"^Propiedades -> Protocolo Internet (TCP/IP) Propiedades -> y alli esta la puerta de enlace = Router

... pero esta debera coincidir con la que tiene asignado por defecto el router.... Una de las propiedades del router es su IP Interna y para acceder a ella deberas conocerla... sino lo sabes mal vamos...

La IP interna que tiene asignada el router sera la que tendria en el antiguo ISP para saber si esta alli ejecuta

Inicio->Ejecutar->cmd->ping IP

siendo IP la antigua direccion del router bajo ese isp

Asi su fuera Jazztel podria ser 192.168.1.1 pero con telefonica sera otra... Pregunta en el foro adecuado para saber esa IP

Cuando el ping te conteste, configura las propiedades de TCP/IP con esa IP que contesta y ya podras acceder via http al router.

• Cerrado

6

¿Te había funcionado antes, o estás esperando a que se…

¿Te había funcionado antes, o estás esperando a que se conecte por primera vez? Si es esto último, aviso que el tiempo medio oscila entre los 15 y los 45 días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no se enciende es porque no sincroniza. Entonces una de…

Si no se enciende es porque no sincroniza. Entonces una de dos o no esta conectado a la linea telefonica (revisa el cable que no tenga puesto nada) o es problema de laos puentes y entonces poco puedes hacer mas que esperar que lo miren en la central