Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/03/07 17:10]

Ayudaaaaaaaa....

Llevo desde el domingo sin internet. Me sale mensaje "conectivida limitada o nula". Por teléfono ningún tecnico me lo ha sabido solventar. Hoy me ha llamado uno diciendome que tendría de desistalar el cable modem Motorola 5100 y volverlo a instalar.

Cómo se hace esto??

Gracias de antemano. :-? :-?

La conexion es por Usb.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 1/03/07 17:53]

Yo tenía antes un SB4200, al meter el CD de instalación del…

Yo tenía antes un SB4200, al meter el CD de instalación del modem había una opción para desinstalarlo. En cualquier caso, desenchufa el modem del puerto USB antes de intentarlo.

Aparte, ¿tienes algún portátil u otro ordenador por ahí para poder probar? ¿Tiene tu ordenador tarjeta de red? Si es así, podrías intentar conectarlo por la tarjeta de red, a ver si así va.

Nota: si pruebas con la tarjeta de red, no enchufes al mismo tiempo el USB y la tarjeta de red, para no complicar las cosas (ONO sólo da una IP).

• Cerrado

Gracias pablo954, no tengo tarjeta de red. Ya he desinstalado…

Gracias pablo954, no tengo tarjeta de red. Ya he desinstalado el modem y vuelto a instalar. Nada de nada.

Me continua diciendo conectividad limitada o nula. Puede ser que estos de O*O me hayan cortado la linea de internet?

Todo empezó cuando el domingo pasado me instalaron el Deco motorola para ojo, al dia siguiente estaba sin internet. Cuando llamé me dijeron que sólo tenia contratado telef. e internet, que tv no, que lo normal sería que no viera la tele.

Mi duda es, si la tv e internet entran por la misma señal, no me habrán cancelado una?

Ayer me confirmaron que al ponerme ojo ya soy de O*O de verdad y aún me están haciendo el traslado total. Lo tengo contratado todo, telef, internet y Tv.

Que os parece? Podría ser?

Saludos.

• Cerrado

Gracias a todos por las respuestas. Paciencia, en teoria me…

Gracias a todos por las respuestas. Paciencia, en teoria me tiene que "llamar" un tecnico para "venir".
              Ya os comentaré algo. Lo dicho, GRACIAS POR EL INTERÉS DEMOSTRADO. PÁGINAS Y GENTE COMO VOSOTROS HACE QUE EN ESTE MUNDO DE O*O, UNO NO SE ENCUENTRE TAN DESAMPARADO.

(Ya se que no se puede escribir en mayusculas, espero que perdoneis por esta vez, pero tenía que decirlo bien alto)

Saludos ;-) ;-)

• Cerrado

[Editado 2/03/07 10:53]

Mira a ver si el cablemodem tiene algun botoncito de reset y…

Mira a ver si el cablemodem tiene algun botoncito de reset y dale durante unos 30 segundos, a ver si se solventa. De todas formas a mi lo que me parece es que con el cambio se han colado en algo y te estan puteando el servicio :( Si es que. Y el problema es que cuando las cosas pintan asi, que no aciertan a la primera y tu problema da vueltas y vueltas sin llegar a ningun sitio, la cosa puede ir para largo :( Yo cada vez que tengo que hacer algun cambio con ono, o con auna o con menta en su momento, me lo pienso mucho mucho. Con ellos lo de "si funciona no lo toques" tiene un sentido mas que literal ...

¿Respecto a lo de si sincroniza, como un usuario te comentaba? pues mira a ver si en el manual pone como entrar en el cablemodem por su ip. Si no te la abre pues pon en la tarjeta de red una ip del mismo rango de la que tenga para entrar por http al cablemodem. Una vez dentro de la web del cablemodem mira a ver si hay algun apartado de log o de informacion tecnica donde se pueda deducir que problema pueda tener, para luego cuando llames comentarlo e intentar que te lo solucionen :( No conozco ese modelo asi que poco te puedo decir, de forma concreta :(

PD: Prueba tambien ha hacer un reparar a la conexion de red, solo por ver si cambia algo. Y aunque imagino que no ira por ahi, si tienes firewall de windows desactivalo momentaneamente para ver si hay algun cambio al respecto. Si tienes otro soft de firewall pues igual podrias probar a desinstalarlo (no a desactivarlo que algunos aun asi actuan) y ver que pasa. Eso si, luego vuelve a dejar el firewall como estaba que no es cuestion de dejar el equipo desprotejido. Eso si si ves que hay algun cambio en alguno de esos casos pues puede servir como "pista" para saber que esta pasando y ya seria cuestion de mirar el caso mas afondo con la info que se haya podido sacara al respecto ;)

Saludos ;)
              imakoki

• Cerrado

6
              Conectividad limitada o nula significa que windows te asigno…

Conectividad limitada o nula significa que windows te asigno una IP automaticamente ya que ningun servidor DHCP te la pudo asignar, osea que no tienes conexion a internet.

Lo primero seria ver si tu modem "sincronizo" (osea si se logro conectar con la central de auna), esto lo ves segun el estado de las luces dependiendo del modelo de tu modem.

A partir de ahi, si el modem estuviera bien sincronizado el problema podria ser tuyo.

Un saludo.