Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayudaaaaaaa !!!!! Me quedo en AUNA o me piro a TELEFONICA??

Tengo una duda, estoy dado de alta con AUNA, pero solo tengo el Teléfono, y ahora quiero cambiarme y darme de alta con telefonica ( y coger el ADSL de WANADOO), dado que en su página web www.telefonicaonline.com regalan el alta de la línea gratis hasta el 31/07/2005.
    Vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid) y no sé como funciona el ADSL de AUNA por aquí.
    ¿Creeis que debería cambiarme a TELEFONICA o seguir con AUNA? Estoy echo un lio.

Por favor si puede ser indicadme la zona geográfica, creo que me puede servir de ayuda.

¿Me recomendais el cambio a Telefónica o me quedo en AUNA?

Muchas Gracias.

Javier.
    :-( :-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

(No porque sean los mejores sino los menos malos según mi…

(No porque sean los mejores sino los menos malos según mi opinión personal).

Saludos y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno , si te vas con Telefonica .... Puedes contratar la…

Bueno , si te vas con Telefonica ....

Puedes contratar la nueva oferta de ADSL de YA.com de 512 Kbs por 19 € , no si si auna te puede ofertar eso.

Ademas te puedes preasignar la linea con Auna, con lo que tendras las mismas tarifas y te suelen regalar cosas como telefonos inalambricos, cosa que si eres usuario de cable ni de coñ...

Aunque personalmente pienso que mejor que te preasignes con cualquier otra, tele2 tenia buenas ofertas...

Ademas me parece que la cuota del teléfono fijo con Telefonica es ligeramente más barata, con Auna son 14,60 al mes

Tu mismo...

• Cerrado

No se si nos referimos a lo mismo pero yo tengo auna net 600…

No se si nos referimos a lo mismo pero yo tengo auna net 600 + teléfono y tengo un teléfono inalámbrico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CORREEEEEEEEEEEE CORREEEEEEEEEEEEEEEE CORREEEEEEEEEEE Y NO…

CORREEEEEEEEEEEE CORREEEEEEEEEEEEEEEE CORREEEEEEEEEEE Y NO MIRES PARA ATRAS! HUYE, QUE TU PUEDES! :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo(bueno, he tenido) Auna durante tres años y…

Pues yo tengo(bueno, he tenido) Auna durante tres años y nunca me ha dado ni un solo fallo.
      Para mi lo peor de Auna es que una vez que eres cliente se olvidan de ti para ofertas y demás.
      Ahora, he vuelto a telefónica, pero es que el dinero que te ahorras en el ADSL te hace olvidarte de todo.

• Cerrado

Con AUNA, pierdo tiempo y dinero (Van a ser 4 meses de ADSL,…

Con AUNA, pierdo tiempo y dinero (Van a ser 4 meses de ADSL, dinero de burofax para la baja y reclamación). Será aproximatamente 180 euros más 8-12 llamadas a 902.

En el negocio de mi tio, 270+ euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi auna me va muy bien de momento. Si no te fias de Auna y…

A mi auna me va muy bien de momento. Si no te fias de Auna y quieres cambiar a telefonica hazlo, pero tambien coge ADSl de telefonica, porque Wanadoo es lo peor, hace 4 meses que estoy dado de baja en wanadoo y todavia estoy de pleitos con esos hijos de puta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo te digo que hay gente que le va bien, logicamente, pero…

solo te digo que hay gente que le va bien, logicamente, pero una empresa que quita del primer puesto a wanadoo.....
      por lo menos me lo pensaria mucho antes de saber nada con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo te digo que auna es la empresa de telecomunicaciones mas…

solo te digo que auna es la empresa de telecomunicaciones mas reclamada y denunciada (a superado a wanadoo).

si te sirve de ayuda ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy con auna desde hace 2 o 3 años y me va bien.…

yo estoy con auna desde hace 2 o 3 años y me va bien.
      telefonica es la empresa mas ladrona de españa.

un saludo

• Cerrado

Solo conozco 2 personas con Auna (cable) en Madritel, ambas…

Solo conozco 2 personas con Auna (cable) en Madritel, ambas en la zona de San Ignacio de Loyola / Las Aguilas, y allí ha funcionado muy bien. Tienen desde hace tiempo 1 Mbps por 33 euros, ahora no sé si les van a duplicar o no, hace tiempo que no hablo con ellos.