tengo un d link ranger bosster y me conecto a un vecino sin proteccion , rapidamente se conecta me sale el icono de conectado y buena señal ,,,,,osea el estado es conectado . pero cuando abro en navegador o cualquier gestor de descargas ninguno me funciona , lo e provado todo en configuracion de internet ,,,pero na de na toy desesperado ya ......ahora mismo sigo con mi conexion por modem de 56k que es un asco .....que alguien me ayude porfaaaaaaaaaa.. ah cuando pongo en el explorer comprovar conectividad me sale que ta bien pero naaa sige sin funcionar. |
ayudaaaaaa PORFAAAA CON MI WIFI
Emmmm, en fin... Pregunta: ¿Cuanto pagas al Mes por esa conexión por modem?
ESTOY EN UN PUEBLO QUE NO LLEGA ADSL POR ESO ME CONECTO AUN CON 56K Y PAGO 11 EUR TARIFA PLANA
PEROOÑOQUE TIENE QUE VER ESO A MI PREGUNTA AMIGO??
¿No te llega ADSL por estar en un pueblo, y te quieres conectar a un vecino por Wifi que se supone que SI tiene ADSL, Fibra o Satélite? :P
Bien... he preguntado eso precisamente para ayudarte a conseguir una conexión ADSL que saliera más o menos por lo que pagas por la tarifa plana, pero amigo... hay cosas que no cuadran en tu respuesta.
Permite que tenga mis dudas no ante la cuestión que presentas, sino en la incoherencia a la respuesta dada.
Entiende que está "mal visto" el coger las cosas sin permiso de su dueño, a pesar de que se pueda rebatir que si tiene el Wifi desprotegido es porque así lo desea. ¿Lo sabe tu vecino?.
En fin... comprueba la conectividad a algún servidor mediante el procesador de comandos con una prueba de latencia mismo. Quizás debas introducir unas DNS en la configuración TCP/IP de tu adaptador de Red Wifi.
Sinceridad por delante como en el primer mensaje. ;)
Léete las normas de la cabecera del Foro por si tienes alguna duda.
Foro WiFi/wireless Apartado: AVISO
Slds. y suerte...
que es lo quenote cuadra a ti, vamosa ver ...entra en orange y consulta tarifa plana mas llamadas de 18 a 8 listo
osea el estado es conectado .
si lleva WEP, me parece que esto no es concluyente...
por otro lado, puede que tu recibas la señal del vecino... pero éll no puede oír tus señales...
solución: regalale al vecino un d-link range booster de esos :P
Tal y como te ha dicho Donovan-rtnx2 leete las normas del foro por favor. No ayudamos con este tipo de cosas, y creo que si lees un poco el post de donovan puedes encontrar algo de "ayuda".
Un Saludo