Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

ayudaaaaa.... ya estoy hartoooo

Holas, estoy deseperado, llevo un mes intentando solucionar mi problema y no lo consigo:

Tengo dos equipos, uno con windows XP y el otro con 2000; ambos con su respectiva tarjeta de red.

He conectado estos Pcs a un switch y este a su vez al cable-modem sb4200 de motorola.

En ambos equipos, he puesto que cojan la ip y el dns de forma dinámica y he activado el dhcp (además he deshabilitado el "proxy" que incorpora winXP).

Por si fuera poco he contratado otra IP de forma que ya pago dos.

El resultado es que sólo navego con uno de los equipos (el que primero se inicia, el que lleva mejor día...etc) en fin que esto es de locos. (antes funcionaba con un proxy pero no me iban algunas cosas).

le doy a la opcion ipconfig en el pc que no navega y me sale ip 169.X.X.X...no los 212.X.X.X.. que debería salir... no me aparece casi nunca puerta de enlace y aun cuando aparece no funciona.

Despues de múltiples conversaciones con los de supercable... no tiene ni guarra de lo que puede ser... me dicen que van a venir a mi casa y me van a cobrar el desplazamiento y el arreglo... me estoy pensando quitarme el puto cable.
    Alguien me puede echar una mano...Por favooooor.
    Mil gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No me hagas mucho caso, pero he leido por ahi que con el…

No me hagas mucho caso, pero he leido por ahi que con el motorola ese no se puede compartir la conexion con un switch pero si con un hub. No se porque ni si sera verdad pero si conoces alguien con un hub pideselo a ver si asi tira.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

porque me gasté 10.000 pelas en el switch y ahora no me vale…

porque me gasté 10.000 pelas en el switch y ahora no me vale para nada.... alguien me puede confirmar que es imposible hacelo con un switch (algún truquillo o algo?).
        Gracias gamusino por tu ayuda.