Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayudaaaaa, rouer G604T se volvio locoooo!

Estimados amigos de ADSL ZONE

Pude resetear el router a la config de fabrica, y le e cargado el firmware V3 que recomiendan en todos los hilos llevandolo al G624T, y lamentablemente, el problema no se soluciona, el router a quedado tildado, loco, estropeado por alguna razon.Voy a dar el maximo de detalles posibles para solicitar su ayuda.

Tras un corte de luz, el led num 2 del router, quedo tildado y loco, y al conectar el cable desde router a tarjeta de red en la pc 2, ambas pc's se quedan sin conexion a internet.Probe cambiando de boca, y el led num 2 sigue prendido, por mas que utilize cualkier boca del router menos la 2da, el led sigue alli, molestando.

Es incomprensible, al menos para mi, que al sacar el cable de la boca del router (aun sin estar conectado a la tarjeta de red de la pc 2, solo el cable conectado al router) la pc 1 que es la que funciona bien, pierda la conexion.

Pregunto desde la ignorancia, puede haber algun tipo de conflicto en la pc2 que este volviendo loco al router, algo mal configurado, no se, algo que haga actuar al router de esta manera, tengo en esa pc, dos tarjetas de red, una instalada hace dos dias la compre por que crei que el problema podria ser la tarjeta de red, me pille una d-link, pero aun esta instalada tambein, la tarjeta de red que viene de fabrica onboard con la mother del la pc.

Ya no se que hacer, si alguien me ayuda, estaria agradecido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es bandaancha.st :-) de todos modos igual buscas este…

esto es bandaancha.st :-) de todos modos igual buscas este manual que sirve para reconfigurarlo http://www.adslzone.net/tutorial-26.5.html

suerte