BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDAAAAA ME DESESPEROOOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

resulta que le he dado salida a internet atraves de mi equipo y por la tarjeta de red con un cable cruzado a otro equipo.....

porfin hasta que logre darle salida a internet al otro equipo (a mi cliente),
algunas paginas si puedo visualizarlas...descargar archivos pero no le funciona ni el messenger ni el emule ni puede visitar algunas paginas (como la de softonic)....

¿AQUE SE DEBE ESTO? ¿ acaso debo configurar algo para que mi cliente pueda usar estos programas?

si es asi que configuro y en que ordenador en el cliente o desde donde le doy salida?

uso winxp profesional en los dos equipos con service pack 2....

no uso ruter uso cablemodem y ademas tengo conectado el equipo cliente a mi tarjeta de red...

si navego desde el cliente pero no puedo usar ni el messenger ni el emule y algunas paginas no se pueden visualizar ES RARO PORQUE DESDE EL HOST SI ME FUNCIONA EL MESSENGER, EL EMULE Y TODAS LAS PAGINAS LAS VISUALIZO

ayudaaaaaaaaaa

GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

es totalmente normal, porque tienes que abrir puertos para el pc cliente... lo mejor seria que comprases un hub o un switch para salir a internet y asi se te acabarian los problemas...

salu2

BocaDePez
BocaDePez

he comprado un swich, pero este me relentiza el internet, so se si hay que configurarlo o que, porque uso el emule en los dos ordenadores y van faltal, no descarga a velocidad....
cuando conecto el internet directamente a la tarjata de red (no pormedio del sich), osea solo un ordenador, el emule me descarga a 180 kbps, pero se queda en 170kbps, pero al conectarlo por el swich , para darle salida al otro ordenados estas banadas se BAJAN a 8Kkbps,

sera que tenfgo que configurar algo????

si es asi donde?

gracias

🗨️ 1
Frankie2004

¿ADSL o cable? ¿Estás teniendo en cuenta la suma de anchos de banda usados en ambas máquinas?