BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

ayudaaaaa emule, ares ect... con QUANTIS

furtibo

HOLA BUENAS, Soy nuevo en este foro y quisiera q alguen me resolvieran las dudas q tengo.

tengo en casa internet atraves de satelite concretamente con quantis y todo me va perfecto menos los decargadores directos ( emule , ares y similares) creo q puede ser porque no este configurado bien el moden , pero no lo se de seguro.

me gustaria saber si alguen q tiene contratado el internet con esta compania le funcionan los descargadores y si hay alguna forma que pueda hacer algo para q me vayan.

GRACIAS.

1 SALUDO .

RoncadorDiurno
1

Según he podido leer, buscando un poco con google, es que los servicios P2P están limitados en este proveedor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Tambien podrías probar la "Ofuscación de protocolo" Que solo lo tiene Emule y Lphant

🗨️ 1
mceds
1

Y aMule.

ripa72
1

te comento estan todos capados menos el mi pony ese si va te lo digo porque yo hago eso y va es el unico gestor de descargas directas que va saludos

eldelfinal

Hola, buenas tardes. Yo utilizo el internet download manager. me va muy bien. solo encontraras problemas en algunnos sevidores por que los hijos de puta de Quantis tiene la misma Ip para todos sus usuarios

que ganas tengo de que se cumpla la permanencia, son unos piratas estos de quantis