Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

AYUDAAAAA con la elección de un buen Router WiFi !!!!! URGENTE !!!!!

Hola a todos

El caso es que el día 20 de septiembre, me instalaron en mi domicilio el teléfono e internet de ONO, la opción escogida fue 1024/150 con un modem de cable y el Kit ONO WiFi LAN, además de un adaptador USB adicional, todos estos componentes del kit son del fabricante Zyxel, en concreto el router es el modelo ZyAir B2000 v.2, y los dos adaptadores USB son el modelo ZyAir B220. Bien después de darme un resultao nefasto en cuanto a la transmisión de la señal, interferencias y demás problemas, solicité la devolución del mismo a ONO, y bien, suerte o no, el caso es que han aceptado hoy mi solicitud, el jueves por la tarde vienen a llevarselo, además de reembolsarme los 150€ que costó todo el equipo en la factura de noviembre. Pregunta, de nuevo estoy por comprarme un kit inalámbrico, pero esta vez por mi cuenta y sin la precipitación con la que la otra vez lo hice, para lo que necesito vuestras opiniones. No importa que sea un poco más caro, y las condiciones son transmitir una señal lo suficientemente intensa para dos ordenadores que se encuentran apox. a la misma distancia, unos 10 metros lineales, y que les separan 3 tabiques interiores. He visto marcas como belkin, netgear, linksys, conceptronic... y opciones como el adaptador USB o la tarjeta PCI, en mi caso la PCMCIA no me interesa al tratarse únicamente de dos equipos de sobremesa. Espero que con esto les sea suficiente y haber si me pueden recomendar, de entre todas estas opciones y algunas más que conozcan, por cual me debo decantar.

Muchas Gracias de antemano, y espero sus respuestas.

UN SALUDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ola yo he tenido conceptronic y era una experiencia nefasta…

Ola yo he tenido conceptronic y era una experiencia nefasta en cambio con poner el lynksyswr54g ese me va de lujo y en 5 minutos configurado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los de conceptronic se lo curran bien. Yo conecté un router…

Los de conceptronic se lo curran bien. Yo conecté un router al módem de cable (300k) de ono y me funciona de categoría. Tengo conectado el PC fijo a una de las salidas y con el portátil me manejo pòr el resto de la casa.
      por 90€ a funcionar

• Cerrado

Yo te recomiendo el linksys wrt54G ofrece unas grandes…

Yo te recomiendo el linksys wrt54G ofrece unas grandes prestaciones y un precio bastante asequible menos de 80€.
        LLeva embebido en el firmware una distribucion linux, podras cambiarle el firmware y tiene muchas posibilidades de funcionamiento.

Un saludo