BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

AYUDAAAAA

BocaDePez
1

He adquirido hace dos días una tarjeta de internet para llevar de prepago y debe ser que elegí la de la mala suerte porque me han cobrado por hacer conexiones seguidas 3€ por cada una cuando se supone que es 3€ por dia de uso....

Pero esto no es lo peor ya que cuando llamo a su nº de atención al cliente el contestador me dice que ya se ha enviado la factura y me he quedado de piedra porque me dice que debo nose cuantos euros cuando soy de prepago y solo he hecho dos conexiones a yoigo surfport de 10 segundos cada una para probar el servicio. En atención al cliente me han abierto la incidencia pero llevo dos días esperando a que se solucione y no me dan respuesta.

¿Alguien por favor me puede echar una mano? Que no llevo ni dos días de servicio y ya me siento que me han estafado

BocaDePez

Por favor que alguien me ayude

🗨️ 3
BocaDePez

pues paciencia y ser pesado con facturazion pide a un superior en facturazion y la armas de lunes a viernes hasta las 22:00 horas . Suerte .

oute

no tengo ni idea,

pero ánimo.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

pa que cojones eliges yoigo..... teniendo una tarifa mejor en SIMYO