BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDAAAA ZONE PRO!!!!!!

CaRlosElX

Chicos tengo un problema bastate raro, y es que...es la primera vez que no encuentro solucion....a un problema....cada vez que reinicio mi PC Zone Alarm Pro, me pide si le dejo ejecutar los programas, MSN,IE6, etc..etc..y asi con todos...osea me pide aurorizacion cada vez que lo apago y lo vuelvo a encender y le digo que NO ME LO RECUERDE, que le deje siempre, osea le digo YES!!! me entendeis¿¿?¿!!!!! ESTOY DESQUICIAOOO!!!!!!!!!!!!!! :-| me podeis ayudar porfavor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

El zone guarda la configuracion n el registro d windows, si este se corrompe por la razon q sea el zone se empieza a hacer cosas raras, entre ellas olvidar la configuracion.

La otra posible explicacion es q n la sesion n la q asignas los servicios, por la razon q sea el equipo no se cierra como debe (reseteo por las buenas, apagar a lo bruto, corte d corriente) entonces el firewall no actualiza la configuracion n el registro y las ultimas modificaciones desaparecen.

Esto se arregla facil, apagando bien basta, si es cosa del registro la cosa es mas delicada, conviene revisarlo y posiblemente restaurar una copia d seguridad anterior, d cuando funcionaba. Tb se han dado casos curiosos q incluso despues d reparar el registro el zone pierde la configuracion solo para un usuario, n ese caso hay q crearse una cuenta nueva y cepillarse la vieja porq los archivos del perfil d usuario no compensa restaurarlos desde backup (esto ultimo solo es aplicable a 2000/xp por motivos obvios)

🗨️ 4
CaRlosElX

Oye y si lo reinstalo?¿

🗨️ 3
Cesalv

acabas antes, la verdad

BocaDePez
BocaDePez

si lo reinstalas te dira que hay una configuracion anterior
dile que no la use

🗨️ 1
CaRlosElX

gracias a los dos un saludo.