BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo devolvérsela a un un vecino me esta hartando

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que durante unos 8 años aproximadamente yo tengo 16 desde que empezaba a hacer mis cosas les cuento un poco

Yo era un skater de por mi casa y esta señora diario le iba con el chisme a mi mama principalmente con mi papa siempre que me iba un poco mas lejos de mi casa hoy lo que paso fue que me lleve el carro de mi papa Ahora me dedico a detallar carros y todo eso bueno

Lave el coche de mi papa y lo lleve manejando hasta un bosque que queda cerca de por mi casa por que ahi se me hace un excelente paisaje para tomar fotos bueno el chiste es que acabe de hacerlo regrese el carro a mi casa lo deje estacionado y me llama mi mama muy histerica y me dejo como dato que un vecino me delato y ahora estoy tan segurisimo de quien fue

La pregunta es la siguente Quiero vengarme de la manera mas cabrona posible Ya se que es incorrecto buscar mas problemas pero esto es un problema de hace ya 8 años y literalmente me dan ganas de cerrarles el osico para que dejen de joder se que empezaran mis problemas y acabaran los suyos y viceversa. o que me recomiendan hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Te recomiendo ir al colegio. Ya sabes, ortografía y todo esto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tus vecinos hacen muy bien. Eres menor y no puedes conducir. Mas te valía dedicadar más tiempo a los libros en vista a tu nivel de expresión.

Y recuerda, tus vecinos tienen más años que tú, más experiencia y medios para putearte.

BocaDePez
BocaDePez

Una tal Inés me está chupando la wifi

mceds

Apuntarte a hacer maratones. Así gastarás toda esa estúpida energía adolescente en algo más o menos inocuo. Una vez llegues casi muerto al kilómetro 42 y pico, se te habrán olvidado todas esas gilipolleces de venganzas y ajustes de cuentas.

Si lo que quieres es acabar en la cárcel con una cadena perpetua o en la silla eléctrica (que es donde vas a ir con esas ideas de pandillero Latin King), es mejor que mates a algún hijo de puta importante y no a un simple vecino chismoso.

BocaDePez
BocaDePez

punto y coma? parrafos? ni he empezado a leer

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta responder. El chico murió asfixiado al leer lo que había escrito sin comas ni puntos. Fin del problema...

BocaDePez
BocaDePez

¡Viva Honduras!!!!!, ve a la escuela.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor ve a la escuela y aprende a escribir.