Resulta que durante unos 8 años aproximadamente yo tengo 16 desde que empezaba a hacer mis cosas les cuento un poco
Yo era un skater de por mi casa y esta señora diario le iba con el chisme a mi mama principalmente con mi papa siempre que me iba un poco mas lejos de mi casa hoy lo que paso fue que me lleve el carro de mi papa Ahora me dedico a detallar carros y todo eso bueno
Lave el coche de mi papa y lo lleve manejando hasta un bosque que queda cerca de por mi casa por que ahi se me hace un excelente paisaje para tomar fotos bueno el chiste es que acabe de hacerlo regrese el carro a mi casa lo deje estacionado y me llama mi mama muy histerica y me dejo como dato que un vecino me delato y ahora estoy tan segurisimo de quien fue
La pregunta es la siguente Quiero vengarme de la manera mas cabrona posible Ya se que es incorrecto buscar mas problemas pero esto es un problema de hace ya 8 años y literalmente me dan ganas de cerrarles el osico para que dejen de joder se que empezaran mis problemas y acabaran los suyos y viceversa. o que me recomiendan hacer?