Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

AYUDAAAA!!!! ROBO DE VODAFONE DE 177€

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy a punto de tener una crisis de ansiedad por 177€ que Vodafone acaba de pasar a mi cuenta bancaria en la cual solo tenia 120€ y vivo sola en Madrid, por favor si alguien puede ayudarme, el caso es que yo tengo la linea de casa con ya.com y me llamo un comercial de vodafone para ofrecer un mejor precio el cual dije que vale que como me interesaba pagar menos lo hacia, luego me dijeron que la portabilidad era para el 8 de Abril y ya.com me llamo dias antes para saber el motivo de la baja y me ofrecieron una oferta mucho mejor, asi q dicidi quedarme con ellos y continuar un año mas, al dia sgte me llamo una comercial de vodafone para saber porque habia interrumpido el proceso de portabilidad si me habian enviado el equipo, le comente la sitaucion y le dije q no queria nada de Vodafone que no queria portabilidad con ellos y me dijeron que vale que no habia problema y hoy me dicen que me han cobrado la penalidad por no cumplir con la permanencia de 18 meses....si no firme nada? si le dije a la chica que no queria ningun servicio, en serio no se que hacer...por favor si alguien sabe algo que me lo diga

mgoreiro

Yo lo que haría es devolver ese recibo, regularizar la situación con el banco y a continuación denunciar a Vodafone en www.usuariosteleco.es... Todo ésto si es verdad que no firmaste el contrato; porque como lo hayas firmado, el "amago" te saldrá caro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo firme, en serio, solo me llamaron por telefono, y mañana mismo ire a devolver el recibo al banco , he puesto una reclamacion y me cometan que el comercial que me ofrecio la oferta puso contrato de permanencia desde la fecha de la llamada que me imagino que lo hizo por la comision o algo pero el caso es que tampoco quiero quedar como deudora cuando no disfrute del servicio y nunca se realizo la potabilidad porque me dicen que la tienen cerrada por la conversacion que tuve con otra comercial en la cual le decia que no queria nada con ellos.- Muchas gracias!

WiLZy

Devuelve el recibo, tienes 1 mes desde la fecha de emisión para hacerlo. Además deberías reclamar en Vodafone y explicarles la situación -con muuucha paciencia- para que no te reclamen ese pago. Entiendo que ¿ni tan siquiera te entregaron los equipos?

Mocho

¿Tienes los equipos de Vodafone (router, modem 3g) en tu casa? Porque si los tienes y no los has devuelto te los cobran.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solo os puedo decir que me borré de Vodafone el mes de Noviembre pasado y que a todas las personas que conozco (amistades y empresarios) les estoy diciendo que no se cambien a Vodafone. Es la peor compañia de las que he estado.
Tanto por el servicio de facturación (me estaban cobrando facturas de 180€ mensuales cuando mis anteriores facturas eran de 75€ con los mismos servicios y habiendome ofertado unos precios realmente competitivos que al final fueron un engaño. Todo esto desde el mes de junio de 2010 y habiendo llamado a mediados de agosto al ver las 2 primeras facturas pido que me recalculen y después de muchas….llamadas y tiempo perdido sencillamente pasan de mí hasta que en el mes de noviembre les aviso por fax de que al no haber cumplido su contrato yo rescindo el mio pues estoy en mi derecho. Así que les retorno los 2 últimos recibos, en el cual el último llevaba incluido el coste de la permanencia y me querian cobrar 538€.
Desde Enero de 2011me están llamando de ISGF Informes comerciales S.L. qye es la empresa de cobros de los "bastardos" de Vodafone. Después de enviarme varias cartas y amenazas que si no pagaba ese dinero me ponian en un fichero de morosos y me llevarian a juicio y después de decirles por activa y por pasiva que después del trato tan malo que he tenido con Vodafone hace una semana me llega una carta en la que me dicen que la factura a pagar era entonces de 320,83€ pues me habian abonado una parte que yo estaba reclamando pero que no es correcta (esto casi un año después), en fin es demencial y hoy me llama una chica de ISGF a la cual le he dicho que por teléfono no voy a hablar pues te cobran una barbaridad pues te tienen mucho tiempo al teléfono y yo ya hice todos los tramites necesarios, incluido llevarlo a la oficina del consumidor de mi localidad y hacer los faxes pertinentes desde la oficina de correos para que vodafone no pueda decir que no los ha recibido y por último me ha dicho que puedo pedir otro recalculo en un email que hay en la pagina de vodafone pero he visto que tienes que tener una clave que yo ya no tengo pues dí los 3 teléfonos e internet de baja. Si alguien sabe un teléfono gratuito de Vodafone o un email directo válido para que les lleguen las quejas, os pido que lo pongais aquí pues el primero en usarlo voy a ser yo.
Por cierto le he dicho muy amablemnete a la chica que me a llamado hace escasamente media hora que tengo todo el tema en manos de mi abogado.
Tengo que deciros que todas las cartas que están enviando No son Certificadas ni con acuse de recibo por lo que en principio no tiene demasiada validez.
Cuando me daba de baja de Vodafone en diciembre de 2010 me llamaron de la compañia ofreciendome 2 smatphones de última generación totalmente gratuitos para que me quedara, eso sí tenía que esperara a que solucionasen el tema de la facturación. En definitiva a estas alturas de año ya habría pagado 4 smartphones con lo que me estaban cobrando de más.

Lo dicho, no quiero saber nada más en mi vida de Vodafone.

🗨️ 2
Mocho

Pues vale, una lástima que esto ni tenga nada que ver con el tema del post ni sirva de ninguna ayuda al que lo inició, que es de lo que se trata.

WiLZy

Con 1 vez es suficiente, ya nos hemos enterado :)

BocaDePez
BocaDePez

Pero si le diste los datos bancarios es que iniciaste el proceso de alta.

Por lo tanto estabas dada de alta porque tenian tus datos bancarios, hoy por hoy aunque sea una mierda (yo llevo 2 años con ellos) me di de alta y en teoria te llaman para grabarte la confirmación de alta otra persona.

Si te ha llamado dicha persona y te han grabado ellos tienen pruebas para denunciarte, en caso que no no tienen pruebas y tienes las de ganar.

Hay proveedores que dan 1 mes de prueba no se si vodafone los da.

Ahora esto nos sirve a muchos de escarmiento llamar antes que te vas a dar de baja que te ofrecen y dejarte de modas de amago de portabilidad que se hacen con los moviles.

Saludos!!