BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDAAAA PUENTEADO

1002SATANAS

Hola , me di de alta en Jazztel 6M+llamadas (semidesagregado) hace ya dos semanas , en una semana me llega el router Comtrend ct535+ enciendo el router y en 24h luz adsl encendida (que raro pense) descuelgo el telefono (microfiltro puesto) no hay linea ¡¡¡¡ horror llamo a mis colegas del 1002, en menos de 8 horas me llama el tecnico, me resetea el bucle tengo voz .... a tomar viento la luz adsl del router,,,, incidencia Jazztel,,,, una semana ya sin luz adsl, alguien podria decirme cuanto puede tardar esa incidencia de puenteado??? 24/11/05 me llama tecnico adsl ALjazztel me dice que un tecnico suyo ha ido a mi central y ha puenteado la linea (jajajaj) de nuevo,,,, pues le digo OIGA ha puenteado otro numero ya que no tengo los microfiltros puestos y la linea no hay interferencias... Tecnico: pues que habra hecho el tecnico en central? YO : y a mi que me explica,,, Y EL FLAMANTE ROUTER SIN LUZ ... ya volveremos a llamarles jajajaja en fin paciencia...... :-? :-? :-?

25/11/2005 por fin navego la mula se lo lleva todo por delante y cerrada la incidencia VIVA JAZZTEL ¡¡¡ :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues por lo que cuentas, al llamar a telefonica lo que habrán hecho es ir los de básico al repartidor y en tu grupo par al no haber tono habrán tirado cable de básico desde el lic al grupo par dándote linea pero claro el puente del adsl se lo habrán cargado, aunque al estar la linea compartida me extraña eso, a mi los de jazztel me tiraron mal el puente así que...
Llama y di que revisen el puente sino ni te lo pongas que va como va la mierda de jazztel...

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues malditos roedores ¡¡¡ :-( malditos

Comtrend536

A mi me tardó una media de 10 días y me lo hicieron 4 veces los muy hijos de puta :-| :-| :-|

🗨️ 6
1002SATANAS

Gracias pero llevo 9 dias , al menos me das esperanzas... ahora la linea de voz de meoyen SICOFONIAS seran pruebas??? :-? :-? :-?

🗨️ 5
Comtrend536

Los de timo que les gusta jugar con las líneas de tfn...unos mal nacidos que son vamos :-|

🗨️ 4
1002SATANAS

Llamada al 900 de Al Jazziratel (ya van 12) escalado al TDE ayer, a la espera de respuesta ... 7 dias mas de espera ... mientras la wi-fi del vecino me deja navegar lo mas inri es que es linea adsl de Jazztel :-? :-? :-?

🗨️ 3
ASPC
Raulito

Joer, cuanto tiempo tardaste desde sincronizar hasta llamar al 1002?

🗨️ 2
1002SATANAS

me llego el Kit router la carta con id´s pasw etc en una semana enchufe el router y en 24 ya tenia señal adsl (pero no navegaba ya que no estaba dado de alta en el isp aun) en ese momento me quede sin linea de voz, llamada al 1002 y 8 h mas tarde linea adsl (cuando me llamo el tecnico) ALARM y a la KK

🗨️ 1
Raulito

Es que cuando se hace el cambio te sueles quedar media hora o así sin telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Deja vù, tengo la sensacion de que esto ya me ha pasado antes