Actualmente estoy con Orange pero quiero cambiarme de compañía porque
- Me mienten (me ofrecieron una vez enviarme un amplificador de regalo gratis y nunca me dijeron que eso me subía el precio de la facturación)
- El servicio al cliente es pésimo, cada vez que llamo me dicen algo diferente o me cortan la llamada
- Me cortaron el servicio por un problema con el mi banco por subir el monto de la facturación y tengo ya 1 semana sin internet cuando pagué la factura por transferencia al día siguiente del corte y me dicen que debo esperar 1 semana más....
Empresas pequeñas como Digi y MásMóvil me ofrecen este paquete por 37 y 40, pero me han dicho que ellos dan precios son bajos porque no incluyen servicio de técnico gratis y si algo sucede luego yo tendré que pagar mucho por el arreglo (al contrario de Movistar, Vodafone, etc)
Qué me recomiendan? Muchas gracias
Me pueden decir según su experiencia cuál compañía me iría bien? Sólo necesito fibra internet en casa de 100 y mi línea móvil de 7 a 10G (actualmente tengo 7 y me va perfecto), pero no quiero pagar más de 40 que es lo que pagaba en Orange. No me interesa TV ni nada más.