BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor opción para contratar fibra 100 Mb y móvil de 10 GB

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente estoy con Orange pero quiero cambiarme de compañía porque

  1. Me mienten (me ofrecieron una vez enviarme un amplificador de regalo gratis y nunca me dijeron que eso me subía el precio de la facturación)
  2. El servicio al cliente es pésimo, cada vez que llamo me dicen algo diferente o me cortan la llamada
  3. Me cortaron el servicio por un problema con el mi banco por subir el monto de la facturación y tengo ya 1 semana sin internet cuando pagué la factura por transferencia al día siguiente del corte y me dicen que debo esperar 1 semana más....

Empresas pequeñas como Digi y MásMóvil me ofrecen este paquete por 37 y 40, pero me han dicho que ellos dan precios son bajos porque no incluyen servicio de técnico gratis y si algo sucede luego yo tendré que pagar mucho por el arreglo (al contrario de Movistar, Vodafone, etc)

Qué me recomiendan? Muchas gracias

Me pueden decir según su experiencia cuál compañía me iría bien? Sólo necesito fibra internet en casa de 100 y mi línea móvil de 7 a 10G (actualmente tengo 7 y me va perfecto), pero no quiero pagar más de 40 que es lo que pagaba en Orange. No me interesa TV ni nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si eres de la provincia de Murcia, Alicante o Valencia, tienes avanzafibra, que por 30€ te ofrecen 600mb + 7GB en el móvil con ilimitadas, entre otras tarifas. Es la que tengo yo. Espero haberte ayudado. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Barcelona :( pero gracias por tu respuesta!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces, vete a finetwork de cabeza, que ofrecen, entre otras tarifas, 100mb de fibra por 20,90€ y el móvil serían 10GB + ilimitadas por 10,9€. Total, fibra y móvil, por 31,80 €. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Digi, con los ojos vendados.

BocaDePez
BocaDePez

MovilFly 100 simétricos sin CGNAT (reventa de Vodafone, como Fi Network) por 19,90 euros y 10 GB de ion mobile (cobertura Movistar) por 11,75 euros. Total: 31,65 euros mensuales.

  1. movilfly.com/fibra/
  2. ionmobile.es/tarifas/sota-10gb
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Con Fi Network tienes 10Gb acumulables y llamadas ilimitadas x 10,90€ con cobertura Vodafone, Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya que respondes a algo que no viene a cuento tras dar mi opinión: ¿Es Fi Network un negocio multinivel?

Qué peste de SPAM de Wewi Mobile.

Parece que os va la vida en ello.

BocaDePez
BocaDePez

¿Dices que sin CGNAT?

15€/mes

🗨️ 3
el-xalso

A día de hoy, no usan cgnat. Comprobado por mi mismo.

Si en un futuro lo usarán, ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

¿Red Vodafone o red Orange? es importante aclararlo, ya que de momento en la red de Vodafone no aplican CGNAT.

🗨️ 1
el-xalso

En vodafone de momento no hay cgnat.

Ni idea bajo orange.

Xred

¿Quien te ha dicho lo del servicio técnico? Por lo menos lo que yo conozco que es MasMovil no cobra el servicio técnico cuando hay una avería, de echo diría que ninguna compañía cobra el servicio técnico , otra cosa es el tiempo de espera,

el-xalso

Lo del servicio tecnico es mentira, si tienes una averia no te van a cobrar. Y masmovil no es una empresa "pequeña", es el cuarto operador, y dispone de técnicos propios y ya te digo yo que ante una avería no te van a cobrar nada. Ni en masmovil, ni en digi ni en ninguna.

Si lo que buscas es lo mas barato por ese precio, pues te coges la fibra de movilfly por 19,90 y el movil bien con 7gb acumulables (9,90) o la de 10gb acumulables (10,90) en finetwork y ya. Por 30 euros lo tienes.

Y en cuanto a la fibra, primero, lo que dices de que cobran es Mentira. Segundo en cuanto a servicio tecnico:

Si lo que buscas es precio, finetwork para el movil y movilfly para la fibra 100/100. Dependiendo de opciones (si buscaras más datos en el móvil o más velocidad de fibra, entonces sería Digi con la que mejor precio sacarías).

Si buscas algo intermedio, pues iría a algo del Grupo Masmovil, o Lowi... vamos, compañías "completas" pero que no están aún al nivel de uno grande, o son segundas marca de un operador grande, pero ya no alquilan la fibra a otros y ya hablamos de servicio técnico propio y red propia (zonas NEBA y tal a parte, que eso te puede pasar hasta con los grandes, pero por diferenciarlos de los de arriba que alquilan prácticamente toda la red).

Y si lo que buscas es calidad y estabilidad pues ya te tienes que ir a los grandes, Movistar/o2, Vodafone, Orange/Jazztel. Ahí cualquier avería suelen acudir rápido.

.

Para una conexión "doméstica", en casa vamos, usada para ocio, netflix, etc... me iba de cabeza a las mas baratas, Si buscas fibra 100/100 y movil con 7-10gb, me iría a movilfly (fibra) y finetwork (movil). Si buscas más cosas, pues quizá digi, pepephone, lowi... todo sería mirarlo.

Ahora, si lo que necesitas en una conexión para trabajar, o trabajas desde casa, me iría a los grandes. O2 de lo mas barato que podrías encontrar, y sino pues Amena, Orange, Vodafone, etc... más que nada porque te responderán antes en caso de avería y si necesitas la conexión para trabajar, si fuese yo preferiría curarme en salud en ese aspecto.

Taquer

Sí lo necesitas con fijo también tienes Ahí+ con fibra 100 megas ilimitadas con 10 gigas por 36,90€

BocaDePez
BocaDePez

Hola 👋🏼

MasMovil no cobra el técnico siempre y cuando la avería no sea responsabilidad tuya.

Es decir, si se estropea algo el técnico es gratis pero si lo estropeas tú (se te cae el router, tu perro se come el cable de fibra, tu compañero de piso se lleva el router...) se te cobrará el técnico porque es tu responsabilidad.

Pero si algo falla y no has sido tú el culpable es gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues como todas las operadoras...