Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayudaaaa!!! Duda Existencial

Hola y gracias por vuestro interes.
    Veran, soy novato en esto. Tengo una linea ADSL (telefonica) y restringi las llamadas a numeros de
    tarifación especial. Es posible, que bien sea por dialer o por cualquier cosa, por un descuido, pueda
    conectarme a este tipo de paginas y me peque algun susto cuando reciba la factura, o puedo navegar tranguilamente???
    Gracias!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ADSL es una linia que no usa marcacion sino que conecta con…

ADSL es una linia que no usa marcacion sino que conecta con un servidor de la centralita ADSL y este te da la conexion a internet; por tanto no puedes usar dialers aunque quieras. Tambien tienes una cuota fija (siempre pagas lo mismo, conectes o no, por eso hay quien tiene el PC encendido 24/7 y aprovecha lo que paga) asi que no te puede llegar ninguna factura sorpresa por parte de la ADSL.

Lo unico que te tiene que preocupar son los virus ;) pero para eso un buen antivirus y listo.

Agur.

• Cerrado

¿Duda existencial? ¿Que ha sido de el clasico:? ¿Quienes…

¿Duda existencial?
      ¿Que ha sido de el clasico:?
      ¿Quienes somos, de donde venimos, a donde vamos, y que pinta un elefante rosa con bragas blancas en todo esto?

-= 3 puntos colega =-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni por descuido, ni a proposito, ni de coña puedes acceder…

Ni por descuido, ni a proposito, ni de coña puedes acceder con adsl a esos chupasangres. Tranquilo