a ver si alguien sabe :-? como tengo q hacer pa con adsl por modem funcione emule es q es un coñazo no poder bajarme las cosas en español, enga
gracias
a ver si alguien sabe :-? como tengo q hacer pa con adsl por modem funcione emule es q es un coñazo no poder bajarme las cosas en español, enga
gracias
...sobre tu sistema y te podremos ayudar
O pasate por el siguiente link donde tienes una explicacion de como configurarlo:
eshocked2k.com/modules.php?name=Content&…gories&cid=1
supongo q tendras en cuenta el tema de las fuentes y demas...
Saludos
tengo windows xp el modem es un saegem fast 1000 con linea de wanadoo el resto me da de pm a buena velocidad y sin ningun problema, eso si tengo instalao un firewall bastante potente pero le dije q dejara a emule conectarse, a ver si me puedes ayudar, gracias
...varias cosas.
Lo mas probable es q al tener firewall (seria un detalle q nos dijeras q firewall usas) le permitas q el emule tenga acceso a la red, pero ademas debes dejar al emule q actue como servidor, si no la gente no podra descargar partes de ti.
Otra posibilidad es q tengas el puerto a traves del cual se conecta el emule capado, haz un test de puertos en
ww6.thedonkeynetwork.com/connection_test
poniendo en la ventana q te sale el numero de puerto q tengas configurado las preferencias del emule en el apartado conexión--> puerto (por defecto es el 4662)
Si dicho test te indica q tienes lowid (lo q te ocurrira probablemente), dirigite a
(link roto)
donde te indican las posibles causas (y como solucionarlo) sobre lowid.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
mi firewall es el norton internet security, he probao eso q me dijiste pero no va sigue igual lo q pasa es q aguanta un poco mas ahora me deja descargarme cosillas pero cuando lleva un buen rato se va, a ver si se os ocurre algo , garcias
si tienes algun problema con el modem prueba a ir a su web oficial www.sagem.es y busca alguna acutalizacion