BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayudaaaa

branir

a ver si alguien sabe :-? como tengo q hacer pa con adsl por modem funcione emule es q es un coñazo no poder bajarme las cosas en español, enga

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
branir

tengo windows xp el modem es un saegem fast 1000 con linea de wanadoo el resto me da de pm a buena velocidad y sin ningun problema, eso si tengo instalao un firewall bastante potente pero le dije q dejara a emule conectarse, a ver si me puedes ayudar, gracias

🗨️ 2
nonick1

...varias cosas.

Lo mas probable es q al tener firewall (seria un detalle q nos dijeras q firewall usas) le permitas q el emule tenga acceso a la red, pero ademas debes dejar al emule q actue como servidor, si no la gente no podra descargar partes de ti.

Otra posibilidad es q tengas el puerto a traves del cual se conecta el emule capado, haz un test de puertos en
ww6.thedonkeynetwork.com/connection_test
poniendo en la ventana q te sale el numero de puerto q tengas configurado las preferencias del emule en el apartado conexión--> puerto (por defecto es el 4662)
Si dicho test te indica q tienes lowid (lo q te ocurrira probablemente), dirigite a
(link roto)
donde te indican las posibles causas (y como solucionarlo) sobre lowid.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

🗨️ 1
branir

mi firewall es el norton internet security, he probao eso q me dijiste pero no va sigue igual lo q pasa es q aguanta un poco mas ahora me deja descargarme cosillas pero cuando lleva un buen rato se va, a ver si se os ocurre algo , garcias

branir

si tienes algun problema con el modem prueba a ir a su web oficial www.sagem.es y busca alguna acutalizacion